¡WELCOME AGAIN!
Una vez más estamos de vuelta para manteneros al tanto de las últimas noticias que por lo visto no son pocas. Los EMYs han continuado disfrutando la experiencia al máximo y… ¿a que no sabéis que? ¡El tiempo vuela!
El jueves continuamos mejorando el inglés y cogiendo cada vez más confianza con compañeros y profesores. Tras las clases, llegó la hora de la comida y nos esperaba un plato tradicional inglés como es el “fish and chips". Tras coger fuerzas, era hora de hacer deporte y mantener el tipo. Practicamos abundantes deportes pero el día se apoderó del espíritu británico que se respira estos días por el conocido torneo de tenis Wimbledon. Por ello nos dirigimos a las pistas centrales de Ramsgate para demostrar nuestra calidad de saque, revés… He de decir que vuestros hijos e hijas están preparados para debutar en Wimbledon.
Para finalizar el día una ducha, una buena cena con la familia y listos para volver a mover las caderas y bailar hasta la última canción. El próximo día y tras completar las clases conocimos más a fondo Ramsgate. Los EMYs exploraron nuevos rincones como la playa y les dio tiempo a encontrar gangas e incluso conocer el mercado local. A la noche era la Neon Party donde lucieron diferentes outfits y deslumbraron con tantos colores. Era hora de descansar ya que nos esperaba la gran capital de Reino Unido, Londres.
El sábado pronto por la mañana nos reunimos para poner rumbo hacia la ciudad de Londres. Ante el temporal adverso, con una gran sonrisa y con energía nos dirigimos a Greenwich donde cogeríamos un barco que cruzaría el Támesis y nos regalaría un viaje y unas vistas maravillosas. Atracamos en el centro de Londres junto al palacio de Westminster, el Big Ben, London Eye… donde como no los activity leaders nos narrarian historias y anécdotas de la ciudad dignas de oír. Una vez llegados a Leicester Square los EMYs tendrían tiempo para el shopping y para merodear por los diferentes rincones de la ciudad.
Tras la vuelta a Ramsgate después de un largo día, era hora de descansar y reponer fuerzas. Al día siguiente, nos levantamos con calma, desayunamos y nos fuimos a pasar el día a Westwood Cross, un gran centro comercial situado en el mismo pueblo de Ramsgate.
¡He de decir que la primera semana ha volado! pero… no nos olvidemos que nos quedan otras dos para disfrutarlas aún más al máximo. Por lo que no dejéis de estar al tanto de los próximos posts y las siguientes noticias que se cuelguen en las redes sociales.
De verdad que es genial la felicidad y la energía que transmiten los EMYs. Ojalá estuvierais aquí para poder sentirlo y vivirlo.
Seguimos informando desde Ramsgate, enseguida estamos de vuelta.
¡Os queremos!
Un saludo,