Hello hello dearest families!!
Seguimos todos en pie y aprovechando cada instante de este viaje y de esta experiencia tan intensa que estamos viviendo. ¿Recordáis que os dijimos que estuvimos moviendo nuestras caderas el jueves? Bien pues por muy difícil de creer que parezca somos mejores bailarin@s que mini golfistas, ya que lo de meter la bola en el hoyo con el mínimo toques posibles se nos ha complicado.
El viernes aquí llovió “like cats and dogs”, vamos una buena tromba de agua, pero no nos impidió disfrutar de la excursión que tuvimos a Lewes, donde además nos encontramos con el grupo de Eastbourne jajaja ¡Menuda sorpresa que nos llevamos! Subimos unas cuantas escaleras a las dos torres principales que guardaban el pueblo antaño y además nos disfrazamos de época con ropas que nos dejaron ahí.
¡Por fin sábados sin tener que ir a clase! Eso sí, el madrugón nos lo comimos igual igual ya que cogimos un tren bien pronto por la mañana que nos llevó a London City. Tuvimos suerte de que nos lloviera; ya que se os estaréis preguntado ¿cómo que suerte? ¡Pues claro que sí! No todo el mundo tiene la oportunidad de ir a Londres y vivirlo con un clima típico de ahí. Nos pasamos todo el día andando, desde Buckingham palace al Big Ben, London Eye, Trafalgar square… Además, también nos montamos en el “underground” por primera vez. Esperemos que cuando volvamos a Londres nos haga mejor tiempo para así poder comparar la ciudad con luz y la ciudad con agua.
El domingo lo aprovechamos para descansar, estar con nuestras familias inglesas y para dar un paseo por Brighton. Necesitábamos ya poder recuperar fuerzas para comenzar otra gran semana en la que no pretendemos parar ni un minuto.
Un fuerte abrazo eta musu asko guztion partez!! ¡Volveremos con más y mejor!
PD: aunque les cueste decirlo se les ve en los ojos que os echan de menos a los de casa…