My Brighton team, my lovelys, l@s grandes quejicas:
Qué maravilla, que paz y que tranquilidad son todos vosotras. ¡Mejor no podría estar! QUE ES TXANTXA!!!!! ¡Como os echo de menos!, esta semana se está haciendo dura y cuesta para arriba sin vosotras. Pocas cosas que hacer y pocos lloros que aguantar. Con lo bien que estábamos ahí para que habremos vuelto…
Ya se que algunas estáis de vacaciones, otras en el pueblo, otras de jaias, otros con la pre temporada tan esperada… vamos que con poco tiempo para acordaros de mi o de todo lo que hemos hecho.
Esos partidos de voley diarios, los paseos por Brighton, días de playa, visitas a todos los Tescos (y más de una vez), días lluviosos en Londres… Menudas irteeras más tranquila y más formales pero vamos a recordar también la acción; lo peligroso que es para el tobillo sacarse una foto de grupo, la cabeza que nos la dejamos en casa y el móvil en el bus, txartelas que hay que llevar colgadas al cuello pero que por lo que sea a pocas les vi puestas, móviles que deciden sumergirse en la piscinas de bolas, indecisiones de dónde cenar (pizza, hamburguesas de calidad o pollo), gaviotas comiendo nuestra comida y haciéndonos buenos peinados, tatuajes macarritas en la playa, nuestro mejor amigo MR. BROKEMY y el cuidado intensivo que se le dio…
No se vosotras, pero yo con el corazón a trocitos me hayo, con muchas ganas de volver a juntarnos, aunque sea para dar una vuelta (Eskoriatza y Gatza me sirven) ¡o ir a algún concierto! Pero bueno que para cualquier cosa ya sabéis dónde encontrarme.
Mila kilo musu zuentzako Team Brighton!!
The best, porque lo bueno se hace esperar como bien sabéis,
Ane.