Visitando Dublín, Inmersión Irlanda sin Clases 2018

Heeyy!!

¿¿¿Cómo estáis todos???

Casi sin darnos cuenta ha pasado nuestra primera semana en Irlanda… ¡¡¡qué rápido pasa el tiempo!!! Pero tranquilos, que aún quedan otras tres para seguir disfrutando, ¡esto no ha hecho más que empezar!

Por aquí los de Midlands 4 semanas estamos muuuuy agusto!!! Cada excursión que hacemos nos lo pasamos aún mejor que la anterior, si eso puede ser posible!!

Ayer fuimos a pasar el día a Dublin city!!! Teníamos todos muchísimas ganas de conocer la capital, y hay que decir que estuvo a la altura de nuestras expectativas!

Primero nos llevaron al tour vikingo splash!! Un tour muy divertido que primero nos hacía el tour por la carretera… pero después nos llevó por el agua!!! Fue genial! Nos dedicamos a asustar a la gente y alguno que otro ya se llevó algún que otro susto! Nos reímos muchísimo!!! Nuestros chavales fueron muy buenos vikingos!!

Al acabar el tour, nos fuimos a comer y después tuvimos tiempo libre para poder ver y conocer más cosas en Dublin! Hubo tiempo para todo: mirar tiendas de ropa y de souvenirs, picar algo, conocer más la cultura irlandesa… hasta compramos nuestra mascota de EMY!!

Ayer en Dublin se celebraba el día del orgullo gay, por lo que se veía muchísima gente por la calle y muchísimo ambiente en todos los lados! Algunos de nuestros chavales incluso se metieron tanto en el ambiente que se pintaron las caras y se compraron alguna bandera! Os puedo asegurar que pasaron un dia genial!!

Al final del día ya estábamos contando los días para volver a vernos!! Pero también con muchas ganas de pasar unos días con nuestras familias irlandesas… a ver qué planes hacemos estos días!

Ya os iremos contando más noticias desde Galway… hasta entonces estad atentos al álbum de Facebook Inmersión 4 semanas 2018, ya que iremos subiendo fotos!!

Muchisimos besos!!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES