Últimos dias STEAM Dublín 2024

Hey there!

 

Los dos últimos días en el campamento de STEAM estuvieron llenos de emociones, risas y despedidas que jamás olvidaremos.

 

El viernes aprovechamos para que nuestros amigos italianos firmaran nuestras banderas de Irlanda. Nos escribieron dedicatorias preciosas, llenas de buenos deseos y recuerdos compartidos. Fue un gesto que atesoraremos siempre.

 

 

Algunos de nosotros también tuvimos la oportunidad de participar en una actividad súper divertida: el selfie challenge por Dublín. No hay mejor manera de conocer la ciudad que con esta divertida gincana.  Para las evening activities, aunque a cada uno nos tocaba con un activity leader diferente, nos permitieron estar todos juntos con Yanis, uno de nuestros favoritos. Pasamos la actividad entera bromeando con él (entre tu y yo, nosotros hemos sido sus alumnos favoritos también).

 

El sábado, intentamos disfrutar a tope de nuestras últimas horas; nos levantamos para nuestro último desayuno en el campamento. Fue un momento agridulce, y las primeras lágrimas comenzaron a aparecer mientras nos despedíamos de todos nuestros amigos. El viaje de vuelta fue tranquilo; estábamos tan cansados que la mayoría de nosotros dormimos, deseando que el tiempo se detuviera para prolongar estos momentos especiales. En el avión, aprovechamos para hacer las últimas promesas de vernos una vez al mes, ¡mínimo! A pesar de la tristeza de la despedida, también nos alegró ver a nuestras familias de nuevo.

 

Aunque esta aventura llega a su fin, todavía queda mucho mas…

 

See you in TWOdays,

Steam Team

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES