Últimos días Exmouth 2025

¡Última crónica desde Exmouth! 


No nos podemos creer que esto se acabe… Pero cerramos nuestros últimos días de aventura como solo nosotros sabemos: ¡a lo grande!


Lunes - ¡Footgolf a tope!


Empezamos la semana cogiendo  el autobús para ir Lympstone, y aunque alguno se asustó un poco al ver que bajabamos al lado de la base militar (pensaban que igual les arrestaban por alguna que otra travesura) fuimos a un recinto cercano en el que jugamos a footgolf, una actividad que aunque fue cansada nos gusto mucho, sobre todo a los futboleros, y especialmente a Shay, nuestro monitor. Después de una buena mañana de ejercicio volvimos a Exmouth para las clases y disfrutar de nuestra última tarde libre.

 

 

 


Martes - Flechazos y aguadillas

El día arrancó con destino a Hombre Point y todos bastante expectantes, porque tocaba enfrentarnos al famoso tag archery. Equipados con arcos y flechas (de punta blandita, tranquilos), no faltaron las carcajadas ni los gritos cuando alguno terminó llevándose un flechazo en el culo. Después de tanta "batalla", nos enfundamos los neoprenos y bajamos a la playa para hacer paddle surf. Entre chapuzones inesperados y algún que otro volquete la playa se llenó de buen rollo. Al final, vuelta al Strand para reponer fuerzas y regresar a nuestras últimas clases del día, ir a casa, cenamos, hacerla maleta y prepararnos para ir al Ocean a hacer nuestra última actividad, ¡noche de juegos! donde nos echamos unas risas y aunque también hubo un poco de emoción por querer ser los primeros, por suerte se nos dió bastante bien porque ¡conseguimos quedar en segundo lugar en el bingo!

 

 



 

 

Miércoles - despedidas, lloros, risas, últimas compras de chucherías… ¡y el viaje de vuelta!


El miércoles nos levantamos prontito para prepararnos cerrar la maleta y llegar al strand, donde tuvimos alrededor de una hora libre para despedirnos de la ciudad y hacer algunas últimas compras de acopio de comida para el viaje (si, nos dan packed lunch pero como os dirán algunos no hay nada mejor que los M&Ms. ;)). A las nueve volvimos todos al punto de encuentro para ir al autobús y emprendimos nuestro viaje. Teníamos unas cuantas horas en autobús hasta Gatwick asique hicimos alguna paradita para ir al baño y por supuesto al Pret a por nuestros yogures favoritos y nos echamos una buena siesta y aprovechamos para un buen rato de charloteo para que se nos hiciera ameno el viaje. Ya en Gatwick después de facturar maletas y pasar el control nos empezamos a dar cuenta de que esta experiencia se acababa y de cuánto íbamos a echar de menos al resto, asique aprovechamos a tope esos últimos ratos del aeropuerto y del avión para para organizar planes para hacer todos juntos, incluido el viaje del año que viene y echarnos unas últimas risas antes de reencontrarnos con vosotros.

 

 

¡Hasta pronto, Exmouth!


Team Starfish



 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES