Último fin de semana en Ramsgate 2022

Holaaa EMY readers!

Con mucha pena llega el blog del final de la aventura.

El jueves por la mañana fuimos a clase que ya solo quedaban dos días, después comimos y en el rato libre nos dimos un paseo por el puerto. Ya por la tarde algunos jugamos al tenis y otros nos dedicamos a preparar la decoración de la fiesta de la noche, que teníamos fiesta de neón, con pulseras, pancartas, pinturas de cara y mucho más. Después de cenar con las familias nos fuimos a la fiesta y nos lo pasamos genial.

EMY Ramsgate

El viernes tuvimos el último día de clases, donde a todos les dieron un diploma por sus progresos en el inglés, que ya nos pondréis a prueba, pero hemos mejorado muchiiiiiiiisimo. Después de comer nos tocaba paseo, y fuimos andando al pueblo de al lado que se llama Broadsters. Fue un paseo muy bonito, por la costa y con unas vistas chulísimas. La vuelta iba a ser en bus, pero decidimos volver andando a Ramsgate. Nos fuimos a cenar y pusimos rumbo a la que sería nuestra última fiesta, que además era la fiesta en la playa. Saltamos en las camas elásticas, comimos tarta e incluso NOS BAÑAMOS. Si si, terminamos dándonos el último chapuzón todos juntos, y que buena estaba el agua. Al final nos despedimos de más amigos que habíamos hecho y a preparar la maleta, que no quedaba nada para irnos.

EMY Ramsgate

El sábado fuimos a Cambridge. Nos montamos en el bus, y dos horas después llegamos al destino. Con la monitora que vino con nosotros hicimos un pequeño recorrido visitando las universidades, asique ojo que igual alguno os dice que quiere estudiar allí. Más tarde nos montamos en unas barcas y tuvimos un paseo por el río muy guay. En las barquitas estuvimos comiendo y descansando un poco. Al bajar, teníamos tiempo libre, así que nos dimos una vuelta, y encontramos unos parques estupendos para echar la siesta, y más tarde fuimos de compras. Ya con muchas bolsas de tantos regalos y caprichos, nos montamos en el bus de vuelta. Estábamos cansadísimos, pero aún quedaba lo más duro, el domingo, día de la vuelta.

EMY Ramsgate

Y ya como si nada llegó el último día de nuestro viaje. 

Por la mañana quedamos una horita para dar una vuelta y comprar las últimas cosas, y ya directos a casa a esperar a los taxis que venían a buscarnos para ir a la explanada. Algunos estuvieron muy impacientes, pero por fin nos recogieron a todos y nos juntamos a esperar al bus. En ese rato algunos de nuestros monitores favoritos vinieron a despedirse de nosotros, ¡qué majos! Una vez despedidos de ellos, nos montamos en el bus dirección Londres donde nos esperaba el grupo de Brighton. Facturamos las maletas, pasamos los controles y a esperar al avión. El vuelo de vuelta se nos hizo muy corto, y todos nos preguntamos al aterrizar que cuando volvíamos al aire de vuelta a Inglaterra. Fue poner un pie en tierra y las lágrimas empezaron. Estábamos muy emocionados, felices ya la vez tristes. ¡Qué tres semanas hemos pasado juntos! y ¡qué pedazo de grupo hemos hecho!

EMY Ramsgate

Os voy a echar mucho de menos

Naiara

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES