Hey there!!!!
¡Último fin de semana por aquí en Malta! Parece mentira lo rápido que ha pasado todo… pero vuestros chicos y chicas siguen exprimiendo cada día al máximo: sol, risas, inglés y un sinfín de recuerdos.
Viernes 18 de julio – Piscina, hamburguesas y likes
Último día de clases de la semana y decíamos adiós a algunos alumnos internacionales más. La actividad del día ya la habíamos hecho anteriormente, así que por la tarde decidimos tomárnoslo con calma y quedarnos en la piscina del hotel. A eso de las 18:00 salimos a hacer unas compras y a las 19:00… ¡hora de cenar! Cabe destacar que las hamburguesas y las magdalenas fueron arrasadas.
A las 20:00 tocaba “pool party” en otro hotel, con opción de bañarse o relajarse en las hamacas. Algunos, que ya se habían remojado lo suyo, optaron por el modo chill. Lo mejor: se dedicaron a conseguir likes para nuestra foto, ¡pidiéndolos en inglés a los demás estudiantes! ¿Marketing digital o práctica lingüística? Ambas, claramente.
A las 22:30, vuelta al hotel… ¡con sueño y con likes!
Sábado 19 de julio – Ferry, cuevas, Blue Lagoon y día completo de postal
Con nuestro packed breakfast en mano, vamos rumbo a nuestro destino más esperado…¡Comino y Blue Lagoon! A las 9:30, mochila al hombro y rumbo al barco junto a otros grupos de IELS.
Sobre las 10:00 zarpamos hacia Comino. Dos horas de trayecto con vistas espectaculares (y más de uno aprovechó para dormir un poco más). Al llegar, lo primero fue subirnos a otro barco para visitar unas cuevas. ¡Planazo! Fueron 25 minutos entre risas, música y un conductor de lo más divertido.
Después, paseo hacia la zona de Blue Lagoon, donde dejamos las mochilas y… ¡todos al agua! Bueno, todos menos los que quisieron hacer otra excursión en barca, que también lo pasaron genial. Agua cristalina, solecito, y comida en la orilla. Hasta las 16:00 disfrutamos allí como auténticos Robinsones con wifi.
Ya por la tarde, vuelta al barco, ducha rápida y cena en el buffet. Al acabar, paseo por tiendas de souvenirs y de vuelta al hotel. No tuvimos actividad nocturna porque… ¡vaya día más completo!
Domingo 20 de julio – Acantilados, relax y película en modo sofá
Hoy, de nuevo packed breakfast con el mismo menú. A las 10:00 nos subimos a la furgo con destino a Dingi Cliffs, unos acantilados impresionantes, y después otra vez a Rabat, que ya nos va sonando familiar pero sigue encantando. A las 13:00 estábamos de vuelta en el hotel con el packed lunch, y desde ahí… ¡tarde libre total! Piscina, siesta o simplemente descansar bajo el sol maltés.
A las 19:15, cena. Algunos bajaron, pero otros prefirieron quedarse en la piscina para ver el atardecer (una imagen vale más que mil postres). Por la noche estaba prevista la "Sports Night", pero el cuerpo pedía sofá y película. Así que… ¡plan casero improvisado!
Aún nos quedan algunos días, asi que… ¡las aprovecharemos al máximo!
Seguiremos informando… Stay tuned!