Última semana en Malta 2024

 

Hello family!!!!!!!

¡Estamos de vuelta con la última semana de la experiencia! El chip de nuestros emys ha cambiado ya desde hace unos días…. Y ya se empiezan a escuchar esas frases como “solo quedan dos días” o “no quiero irme..”, lo que es una buenísima señal.

 

Esta semana hemos vuelto a la carga con las clases y hemos seguido aprendiendo de cada una de ellas. Al mismo tiempo, dado que mucha gente marchó la semana pasada, nuestros EMYS han tenido la oportunidad de conocer compañeros nuevos en clase que han recién llegado esta semana.

 

 

El lunes tuvimos un planazo, nos fuimos a jugar a ¡bolos! Cada uno de nuestros emys demostró lo competitivos que son….y he de decir que la verdad buenos buenos….no podemos considerarnos… pero se hizo lo que s pudo y lo pasamos bomba, que es lo importante. Por la noche acudimos al último festón en la discoteca “número uno”.

 

El martes disfrutamos de una tarde de relax total en la piscina, y por la noche comimos un delicioso helado y fuimos a dar un paseo al paseo marítimo de Sliema. Un rato de calidad y tranquilidad que nos aportó muchos a todos y todas.

 

 

El miércoles fuimos a Ghadira Beach, una de nuestras playa favoritas, y la verdad que se nos pasó el tiempo volando. Toda la tarde a remojo para variar, he de recordaros que en el mar es donde mejor se está! Por la noche acudimos a la última discoteca de nuestra aventura, donde nuestros emys lo dieron todo.

 

El jueves repetimos playa, Pretty beach, podríamos decir que otra de las playas que más nos han gustado. Una playa donde la diversión está asegurada ya que hay un muro del que nuestros emys no dudan en saltar y sentir adrenalina al hacerlo, jaja (un mini muro). Por la noche fuimos a Valletta a ver el atardecer, algo que nuestros chicos y chicas disfrutaron muchísimo, tanto del sitio como de la compañía.

 

 

Y hoy viernes, nuestro último día de clases. Bueno, de clases y de todo, claro. Nuestros emys ya han recibido el certificado de las clases y van a la playa a celebrarlo. Hoy vamos a una nueva playa, por lo que ya os contaremos qué tal! Por la tarde antes de ir a cenar iremos a las piscinas naturales de Sliema a disfrutar de un último baño en Malta, y por supuesto, para poder aprovechar al máximo los últimos momentos juntos. Después de cenar nos espera una larga noche de preparar maletas y reírnos de cada experiencia vivida, pero sobre todo, una larga noche para poder disfrutar de las amistades forjadas durante estas 3 semanas.

 

Esto es todo, aunque podríamos quedarnos unos días más, estamos deseando abrazaros,

 

Hasta mañana familia,

 

TEAM MALTA :)

 

 

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES