Tercera semana Torquay 2018

Good morning everyone!

¿Qué tal estáis? ¿Pensábais que nos habíamos olvidado de vosotros? Que sepáis que, aunque estemos muy entretenidos en nuestras actividades y queramos aprovechar al máximo nuestros últimos días aquí, ¡os tenemos muy presentes! Por ello, aquí estamos una semana más, ¡ilusionados por contaros lo bien que estamos aquí en Torquay!

Como bien sabéis, ya hemos hecho multitud de actividades súper interesantes. Así, el sábado fuimos a la preciosa ciudad de Plymouth, de la cual salió el primer barco de colonos europea hacia América, y visitamos el gran Aquarium que tienen allí.

Pudimos ver peces manta, pulpos, medusas, ¡incluso tiburones! ¡Fue alucinante, nos encantó a todos! Después, pudimos aprovechar nuestra tarde libre en Plymouth para hacer shopping en las numerosas tiendas que tiene la ciudad, ¡qué bien nos lo pasamos!

Además, como os llevamos comentando desde nuestra llegada aquí, ¡el sol no ha dejado de brillar ni un solo día de nuestra estancia! Así, por ejemplo, este fin de semana pasado, ¡ha sido el más caluroso de todo este año en Inglaterra!

Por ello, como no podría ser de otra manera, el domingo fuimos a un Aquapark a pasar el día. ¡Fue alucinante! ¡Y acabamos tan cansados, que todos estábamos dormidos según anocheció aquí en Torquay!

Sin embargo, ¡todavía nos queda energía para disfrutar de todo lo que nos ofrece este precioso lugar! Hoy, visitaremos en un antiguo tren de vapor una pintoresca localidad llamada Dartmouth. Por lo que nos han comentado, ¡es precioso!

Mañana, en cambio, iremos a la bolera, ¡y luego a la discoteca! ¡Deseando estamos de mostrar nuestro talento en la pista! Y, el viernes, ¡nos vamos a la preciosa ciudad de Exeter! ¡La verdad es que no podríamos terminar nuestro programa con mejores excursiones!

No obstante, ¿qué os parece si el domingo os contamos todo con pelos y señales en persona? Aunque nosotros estemos súper felices aquí, ¡no creáis que no tenemos ganas de abrazaros!

¡Os esperamos a todos vosotros en el País Vasco! Mientras tanto, ¡que tengáis todos una súper semana familia!

¡Un beso y un abrazo muy fuerte a todos! ¡See you on Sunday!

Lots of love

EMY TORQUAY

¡Y echadle un vistazo al álbum de Facebook Torquay 2018 para ver las fotos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES