Tercera semana Midlands 3 semanas + clases 2018

Hi there! ¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de vernos? Porque nosotr@s ¡Aún no nos queremos volver! Empezamos esta última semana con fuerza… pero también con pena porque es la última… the infamous week of lasts…

El lunes celebramos el cumpleaños de uno de nuestr@s EMYs, hubo un par de tartas y un par de velas… con un par de zorionak zuri y happy birthday… y un par de quejas ¡por las tartas! que resulta que a l@s chaval@s en pleno s.XXI ya no l@s gusta la fresa ¡la fresa! ¡El mundo se desmorona! Pero bueno, no es el único cumpleaños, así que andaremos atent@s y pillarem@s chocolate esta vez…

Las profesoras se están portando bien con nosotr@s y estamos trabajando también fuera de las aulas. Hemos aprendido un par de pasos de bailes típicos irlandeses y hecho actividades al aire libre ¡De lujo porque hace bueno!

Las host families han empezado con regalos desde principios de semana y ya tenemos a dos EMYs con hurleys, palos para jugar a hurling, que están practicando a todas horas para pillarle un poco el tranquillo a este deporte.

El miércoles nos dimos un madrugón y cogimos el autobús camino a Lough Key Forest Park para ser l@s primer@s... pero se conoce que l@s irlandes@s madrugan porque ¡ya había marcha cuando llegamos! Allí, disfrutamos del recorrido de “the Lough Key experience”, caminando sobre caminos elevados de madera que rozaban la copa de los árboles, cruzando túneles del s.XIX, y contemplando las vistas desde Moylurg Tower… ¡De impresión!...

También aprendimos sobre cómo había cambiado el paisaje a lo largo de los años a causa de los humanos, y nos contaron curiosidades de cómo se vivió en Rockingham House, una propiedad de referencia que se destruyó en un incendio.

La segunda parte de la visita era Boda Borg… ¿Que qué es Boda Borg?... es un concepto traído de Suecia. Se trata de un circuito repleto de pruebas y cada prueba está compuesta por varias habitaciones llenas de retos y desafíos, donde cada uno de esos retos o desafíos tratará de evaluar tus habilidades y trabajo en equipo… ¿Suena difícil? ¡porque lo es!

Las pruebas están divididas en tres categorías; físicas, mentales y una combinación de ambas. Y al completar cada prueba te ponías un sello… lo normal es conseguir uno o dos ¡y algun@s EMYs consiguieron hasta tres!

Como veis, estamos disfrutando esta semana ¡todo lo que podemos! Así que os dejamos que no nos queremos perder ¡ni un minuto del tiempo que nos queda en Irlanda!

¡Nos vemos pronto!

Jonathan

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES