Tercera semana Midlands 3 semanas 2018

Hi there!

Hemos entrado ya en la última semana… y es que para cuando nos hemos dado cuenta esto ya se está acabando! Por una parte, nos da mucha pena, pues hemos hecho piña todo el grupo, y las familias nos han tratado como si fuéramos un@ más. Pero, por otra parte, nos quedamos con todo lo aprendido, las aventuras vividas, y las amistades que nos llevamos de esta experiencia!

Como siempre, después de disfrutar de las familias, el miércoles nos tocó excursión! Esta vez tuvimos la oportunidad de disfrutar de la actividad “Laser Tag”, y por la tarde tuvimos tiempo libre en Galway. Nos pusimos en marcha muy pronto, como solemos hacerlo en días de excursión, y para las 9 estábamos todos en el bus! Algun@s con mas sueño que otr@s, pero aún así, con muchas ganas de disfrutar del día!

La primera actividad fue Laser Tag. Pero, ¿qué es Laser Tag? Es un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Está basado en que los jugadores intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales.

Después, cogimos el bus y nos dejó en el centro de Galway. Galway es la capital del condado de Galway. La ciudad se encuentra en la costa oeste de la isla, y es una de las ciudades con más crecimiento económico de la Unión Europea.

Tuvimos tiempo para comer, pasear por las calles llenas de músicos, visitar los sitios más turísticos, y para irnos de compras. Sin darnos cuenta, llegó la hora para irnos al bus, algún@s con mas bolsas que otr@s, no sé cómo lo van a hacer para meterlo todo en la maleta!!!

Aprovechamos el tiempo del autobús para escuchar música, charlar, enseñarnos lo que nos habíamos comprado… ya estamos con ganas de volver a vernos, y el sábado tendremos nuestra última excursión por aquí. Visitaremos otra vez Dublín, qué ganas!

A aprovechar los últimos días con las familias chic@s!

See you soon,

Miren

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES