Tercera semana Los Ángeles 2019

Hola queridos seguidores!

De nuevo contactamos con vosotros desde la costa oeste americana para traeros más noticias interesantes acerca del programa de Los Ángeles. El curso marcha fenomenal y ya nos encontramos en la recta final. Si nos echabais en falta, no os preocupéis demasiado porque en breve nos tendréis por ahí otra vez.

Este último lunes suponía el comienzo de nuestra tercera semana en California. Empezamos con nuestras clases de inglés y estuvimos trabajando en los proyectos que estamos llevando a cabo con otros estudiantes. Estamos a las puertas de finalizar el curso, así que nuestras profesoras ya comienzan a poner sus notas sobre lo realizado hasta el momento.

Proseguimos nuestra semana con nuestra ruta en kayak entre los canales de Balboa Island. Los estudiantes estaban deseando realizar esta actividad y de verdad que lo disfrutaron mucho. Nos pusimos por parejas, en grupo y también hubo algunos que quisieron hacerlo de forma individual.

Cogimos nuestros remos, nos colocamos en nuestros kayaks y paddleboards, y empezamos a remar con fuerza, demostrando así nuestra valía. Algunos se perdieron entre los innumerables canales de la isla, otros asaltaban embarcaciones de compañeros y todos en conjunto soltamos carcajadas a cada pocos metros.

En muchas ocasiones era inevitable no reírse, ya que fue realmente gracioso. Eramos 50 kayaks entre yates y casas de lujo, por lo que era algo fuera de lo normal. Sin duda, lo repetiríamos una y mil veces.

Para finalizar la actividad, decidimos aparcar nuestros kayaks y paddleboards en una pequeña y bonita playa de la zona, con el fin de que todos pudiéramos darnos un buen baño. Poco después llegamos a puerto y recogimos todo el material. Hay que ser ordenado en todo lo que se hace. :-)

Y ahora queríamos contaros nuestro día en Citadel Shopping Centre. Esta es una zona muy popular de outlets y tiendas muy cool en las proximidades de la ciudad de Los Ángeles. Debemos deciros que arrasamos en las tiendas. Sí, lo sentimos, pero es que no podíamos evitarlo.

Había demasiadas gangas y además era nuestra oportunidad para preparar algunos regalos. Bueno, es posible que alguno de vosotros que estáis al otro lado de la pantalla, se lleve alguna cosa interesante para lucir durante lo que queda de verano.

En definitiva, la semana ha sido genial y no hemos parado de hacer planes muy chulos. Os seguiremos contando mucho más en nuestra próxima entrada de blog. Seguid atentos a todas las redes sociales de EMY para no perderos nada.

Un abrazo enorme.

Ander y Arantxa.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES