Tercera semana Los Ángeles 2018

Helou everyone de nuevo!!

Este principio de semana volvemos de nuevo con actividades made in California y disfrutando al máximo todo lo que tenemos en este super programón!! Para empezar bien el lunes fuimos a una de las playas más emblemáticas de por aquí: Laguna Beach. La playa era bonita pero más aún el entorno que lo rodeaba, su pueblito precioso, sus palmeras... ; una pena que el agua tuviera tantas algas que cuando salías tenias todo el cuerpo lleno de ellas!!

Aún así no nos importo, porque aprovechamos no solo a tomar el sol, sino a sacar una de las mejores sesiones de fotos originales que habíamos hecho hasta ahora, y al final una de ellas ha salido nominada!!! Así que no os olvidéis de votarnos en instagram y facebook, tenemos que ganar!!

Después de una divertida tarde en la playa, nos esperaba el siguiente parque de atracciones en el que disfrutamos como enanos!! Knotts Berry Farm!! Nos ha encantado este parque de atracciones lleno de roller coasters y atracciones chulisimas, con una decoración muy del oeste, donde sus personajes te hacían sentir que estabas en aquella época!!

Gracias a que no hacia tanto calor como en el último parque, pudimos disfrutar mucho mas de todas las atracciones que tenia!! Por suerte ademas, tampoco eran muy largas las colas, por lo que para cuando nos tuvimos que ir, nos habíamos podido montar en todas las que quisimos!!

Team LA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES