Tercera semana en Kildare 2022

¡¡Hola, holaaaaa Emy familia!! 

Ya estamos de vuelta una vez más para poneros al día sobre cómo nos está yendo en esta tercera  semana por Kildare... es increíble lo rápido que pasa el tiempo aquí.  

Nuestra semana comenzó, como es de costumbre, con nuestras clases de inglés por la mañana en las cuales realizamos diferentes actividades, juegos... que nos están ayudando mucho a mejorar nuestras habilidades lingüísticas. Fue un día realmente caluroso, de hecho, el más caluroso de  Irlanda desde hace muchos; nada más y nada menos que... ¡¡ 34 °C !! Nosotros aprovechamos para ir a la bolera y al shopping center, ya que en la calle hacía demasiado calor. Nos  lo pasamos genial y nos compramos algo de ropa y algún heladito.

EMY Kildare

El martes al acabar nuestras clases, nos dirigimos al estadio, Croke Park, en el cual se  juegan los partidos de Hurling, el famoso fútbol gaélico. Este deporte es una mezcla de rugby, hockey y  fútbol.

Nos hicieron un tour por las instalaciones del estadio, nos contaron su historia e incluso pudimos jugar a diferentes juegos relacionados con este deporte. Para terminar, nos acercamos a la tienda y compramos varios souvenirs que ya os  enseñaremos a la vuelta.

EMY Kildare

 Al día siguiente, fue el día de actividades en el que revivimos nuestra infancia con diferentes  juegos como la "armiarma", la bomba, polis y cacos... y terminando con nuestra tradicional  "¡¡SOKATIRA!!" Lo dimos todo, como era de esperar, y las risas no faltaron.

Para terminar, ayer jueves nos tocaba free afternoon por Maynooth, pero teníamos preparada una sorpresilla. Pudimos ir a visitar el lujoso hotel Carton House y el sofisticado campo de golf que lo rodea. ¿Sabíais que aquí fue rodada la conocida serie Downton Abbey? Tras unas preciosas fotos por la zona, fuimos al McDonnals a recargar energía y hacer alguna compra. 

Os mandamos un abrazo enorme y muchos besos, 

Team Kildare, 

María y Sara.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES