Tercera semana Dublín - Kildare 2019

Hello everybody!

Un día más nos encontramos en este punto común que es el blog de EMY para contaros todas las aventuras del Team Kildare por tierras irlandesas. Estamos encantados con la familia que hemos formado y con poder compartir esta experiencia con todxs vostrxs.

Esta tercera semana en Irlanda ha terminado de manera espectacular. El jueves después de clase cogimos nuestras mochilas y nos dirigimos al famoso Zoo de Dublín, situado en el Phoenix Park de la capital irlandesa.

Recorrimos este enorme lugar aprendiendo un montón sobre los diferentes ecosistemas y sobre la fauna del planeta, así como entendiendo la importancia de la conservación y del respeto a la naturaleza. Jirafas, elefantes, orangutanes, leones marinos y algún que otro EMY suelto son algunos de los muchos animales que pudimos ver en esta excursión.

El viernes, después de realizar el examen de nivel que nuestros EMYs hacen semanalmente, a modo de recompensa repetimos una de nuestras actividades favoritas y es que visto el éxito de nuestra última visita a la bolera era cuestión de tiempo repetir.

De nuevo vimos verdadero talento expresando a modo de "pleno" y aquellos que la primera vez no consiguieron muchos puntos esta vez se convirtieron en verdadero expertos, al fin y al cabo, todo es cuestión de práctica.

Aprovechamos también la tarde para hacer un poco de shopping y ya de paso la vuelta en bus para enseñar todas nuestras nuevas adquisiciones. En tardes como estas los pasillos del bus se convierten en pasarelas por las que desfilar y todxs nostxs en expertos comentaristas de moda.

Por fin llegó el fin de semana y me atrevería a decir que el sábado tuvo lugar la excursión que todos esperábamos con más ganas, el parque acuático de Athlone.

Bien apretados en nuestros neoprenos, con un chaleco salvavidas encima y cierta dificultad de respirar dentro de dicha indumentaria nos lanzamos al agua sin pensarlo. Pasamos una mañana increíble saltando por los hinchables, tirándonos por toboganes y tirolinas y, sobre todo, riéndonos juntos con las caídas de más de uno al agua.

Fue un día increíble que rematamos con la visita al entrañable pueblo de Athlone y con la celebración del cumple de una de nuestras EMYs ¡Felicidades de nuevo Naia de parte de todo el Team Kildare!

Como veis en Kildare hacemos de todo menos aburrirnos y es que para eso, no tenemos tiempo. El sábado ademas recibimos la increíbe noticia de que hemos vuelto a ser nominados a la foto de la semana, así que aprovecho este blog para pedir vuestra ayuda.

Todo lo que tenéis que hacer para ayudarnos es meteros en el instagram de EMY (@emycursos) y darle like y compartir la foto del Team Kildare en Glendalough, esa en la que salen nuestros EMYs riendo sobre unas piedras en mitad del lago. Desde aquí queremos tranquilizar a los padres y madres y decir que nadie fue herido ni mojado durante la realización de la foto. Gracias de antemano y esperamos vuestros likes!

Esto ha sido todo por ahora, la semana que viene nos esperan un montón de excursiones y de actividades más así que estad atentos al blog que todavía queda mucho Team Kildare que compartir.

Un abrazo enorme y gracias por leernos!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES