Tercera semana Eastbourne 2018

Hello everybody!

¡Una vez más aquí estamos para contaros novedades sobre nuestra estancia en Eastbourne! Tercera y última semana… ¡Quien nos iba a decir que el tiempo aquí podría pasar tan deprisa! Parece que fue ayer cuando nos encontramos todos juntos por primera vez en el aeropuerto, tímidos y nerviosos por lo que nos depararía en este viaje y miradnos ahora… Hechos una super piña.

Pasando a las actividades, nos quedamos por el sábado, día en el que tuvimos la oportunidad de ir a Cambridge, conocidísima en todo el mundo por su universidad.

En nuestra llegada, la primera parada fue el río Cam, el río principal de la ciudad donde pudimos contemplar las preciosas barquillas similares a las góndolas de Venecia.

Después, hicimos un pequeño tour recorriendo los lugares más emblemáticos como “Trinity College” o “Great St.Mary´s Church”, entre otros. Al terminarlo, nos dejaron tiempo libre para ir de compras y recorrer la ciudad por nuestra cuenta y de esta manera pudimos disfrutar aún más de su maravilloso encanto.

El domingo, en cambio, vivimos algo completamente distinto ya que era el cumpleaños de una de nuestras compis. Mientras unos la distraían, los demás le preparábamos una fiesta sorpresa en la playa ¡LE REQUETEENCANTÓ! Y estoy segurísima de que cumplimos nuestra misión para que siempre recuerde su 16 cumpleaños como algo EMY especial y único.

Y ahora ya pasando a esta última semanita tenemos que decir que está siendo de las más tranquilas del programa. Todos conocemos taaaan bien todo ya y taaaan bien los unos a los otros que es como si lleváramos aquí toda la vida.

Hoy nos depara un día con clase fitness en el jardín de la escuela y por la noche “Movie Night” así que tendremos una mezcla de acción y relax, ¡Un poquito de todo!

Esperamos que estéis todos bien por allí, que el tiempo se os haya pasado casi igual de deprisa que a nosotros y os mandamos un millón de besos y abrazos.

¡¡Os queremos!!

El equipo Eastbourne 18.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES