Kaixo kaixoooo!!!
Seguimos disfrutando de nuestra aventura en Dublín, aprovechando cada momento y viviendo experiencias nuevas con el grupo. Como siempre, por las mañanas seguimos con las clases con total normalidad, aprendiendo, practicando inglés y compartiendo buenos ratos en el colegio.
Lunes: Juegos, deportes y muchas risas
Por la tarde nos quedamos en el colegio para participar en diferentes actividades organizadas para nosotros. Tuvimos una combinación muy divertida de deportes y juegos de mesa. Fue una forma genial de relajarnos, reírnos y disfrutar en grupo. ¡El ambiente no pudo ser mejor!
Martes: EPIC Museum y tiempo libre en la ciudad
Nos esperaba una visita muy interesante: el EPIC Museum (Every Person Is Connected), donde descubrimos la historia de la emigración irlandesa de una forma interactiva y muy entretenida.
Después de la visita, tuvimos tiempo libre por la ciudad, ideal para seguir explorando, hacer algunas compras o simplemente pasear por las calles de Dublín. ¡Un día completo!
Miércoles: Última tarde de actividades en el cole y discoteca.
La tarde del miércoles fue especial, ya que fue la última dedicada a las actividades en el colegio. Hubo juegos, momentos de despedida y muchas emociones. Para acabar el día, ¡ celebramos el cumple de Iraide y movimos el esqueleto en la discoteca!
Poco a poco vamos asumiendo que esta experiencia va llegando a su fin, ya solo nos quedan cuatro días antes de volver a casa, y aunque seguimos disfrutando muchísimo, no podemos evitar echar de menos a nuestros amigos de la primera quincena de Eurolingua, con quienes compartimos tantos momentos especiales.
Aun así, también estamos conociendo a gente nueva con la que hay muy buen rollo, y eso hace que cada día sigamos sumando experiencias, risas y recuerdos.
¡Nos esperan aún unos días increíbles por delante!
¡TIC-TAC, NOS VEMOS EN NADA!
Team Dublín :)