Tercera semana Dover 2019

Kaixo!!!!

Ya estamos en la recta final... y que pena... pero bueno, lo estamos disfrutando a más no poder, eso seguro!
Echamos atrás el tiempo y llegamos al martes, un día normal aquí, con clase a la mañana y juegos a la tarde, y a la noche tuvieron unos juegos olímpicos en los que todos lo dieron todo!

El miércoles a la tarde, después de aprender muuuucho en clase y comer, nos fuimos a Deal, un pueblo costero muy chulo donde pudimos disfrutar del buen tiempo y tomarnos un heladito, a parte de comprar alguna que otra chuchería en el súper.

El jueves a la mañana tuvieron clase, y por la tarde algunos escalaron y otros participaron en algún otro deporte. Por la noche tuvieron una actividad en la que tenían que buscar unas pistas y luego encontrar al asesino.

El viernes por la mañana clases otra vez, aunque salieron un poco antes para hacer su graduación, donde les dieron sus certificados, y después, cómo no, todos fueron a la piscina, parece que estos beibis son peces!!! Y a la noche todos a cantar en el karaoke!!

El sábado fuimos a Brighton a pasar el día, y bueno fue un día un poco extraño jajajajaja. El autobús llegó una hora tarde a buscarnos por todo el tráfico que había, pero bueno, nosotros estuvimos bien agusto esperándole hablando sobre si se puede subir para abajo o bajar para arriba, no sabéis bien el debate que se montó!!

El bus llegó y fuimos a Brighton, donde los críos tuvieron tiempo para ver el pueblo y hacer alguna que otra comprita. A la vuelta empezamos a notar un olor extraño en el bus, y 40 minutos después empezó a salir humo del motor, así que tuvimos que bajarnos todos, a solo 8 km de la escuela.

El chófer miró vio que no era nada, así que nos volvimos a montar, y no os preocupéis que llegamos vivos a la residencia, todos aplaudiendo por haber llegado jajajaja.

Además, esta semanita hemos tenido dos cumples, el de Naia y el de Diaz, así que nos hemos permitido algún que otro capricho y hemos recenado pizza y pastel los dos días para celebrarlo, así que ya veis lo bien montado que lo tenemos todo aquí jejejejeje.

Aguuuur y en nada ya nos vemos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES