Tercera semana en Brighton 2018

Hola otra vez familia!!!!!

Ya estamos por aquí de nuevo, 3 semanas en Brighton…. el tiempo ha pasado taan rápido… pero a la vez todos tenemos la sensación de que nos conocemos de toda la vida. Somos un equipo con todas las letras y no podemos estar más orgullosos.

Supongo que tendréis ganas de saber cómo ha sido nuestro fin de semana, asi que allá va!

El viernes, como cada mañana, despertadores en marcha y a clase. Además, un día más teníamos un cumple que celebrar. Esta vez el mío. Cumplía 25 y todos sabíamos que era algo especial. Es por esto que no faltó una buena tarta, cánticos y lágrimas…. consiguieron emocionarme con todas sus palabras bonitas y gestos de cariño.

Además, después de comer fuimos a pasar el día a Arundel, un pueblo con muchísimo encanto. Paseamos por sus calles, visitamos el castillo e incluso su catedral. Nos llamó la atención la paz y tranquilidad que se respiraba.

Después de llegar a Brighton, tocaba elegir nuestro mejor outfit y ponernos más guapos si cabe. Teníamos fiesta en una de las más famosos discotecas de la playa. La verdad que nos lo pasamos en grande!

El sábado, a pesar de ser fin de semana, tocaba volver a madrugar, pero el motivo no podía ser mejor: nuestra segunda visita a la cuidad de Londres! Qué maravilla, esta vez disfrutamos más todavía, y mira que era complicado. En esta ocasión visitamos la zona más céntrica y popular, desde Buckingham Palace, Westminster Abey, el parlamento, London Eye.... fue increíble.

Después de toda una mañana andando, tocaba reponer fuerzas, así que fuimos hasta Leicester Square y allí disfrutamos de la música y el buen rollo y comimos el packed lunch que nuestras familias habían preparado para nosotros.

Upps… casi se nos olvida contaros algo increíble, el mismo día que nosotras estábamos en Londres, se celebraba el London Pride, un día para revindicar el derecho a ser libre y a amar a quien nosotros queremos… es por esto que nos unimos a la causa… y gritamos bien alto….. PROUD TO BE ME!

El domingo tocaba día de descanso y como hacia un tiempo tan maravilloso, bikini, bañador y toalla en mano, pasamos un día estupendo en la playa.

Solo nos queda una semana aquí…y estamos dispuestos a exprimirla al máximo y a disfrutar de todos y todo! Tenemos muy poquitas ganas de volver… pero aun así, os queremos mucho familia!

Nos os perdáis las nuevas fotos en el álbum de Facebook Brighton 2018, y darnos un poquito de amor por allí.

Lots of love

Brighton Emy Team.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES