Tercera semana en Bray 2018

Good evening everyone!

¿Nos echabais de menos? Aquí estamos para contaros cómo de bien nos han ido estos últimos días por la preciosa town de Bray, la verdad es que no hemos parado!

El lunes fue un día muy completo. Después de las clases tuvimos un taller de fotografía. Fue muy guay, todos nos implicamos muchísimo e hicimos unas fotazas. Vinieron dos artistas brasileños a impartir el taller y nos hicieron disfrutar un montón. Por la evening tuvimos Quiz Night. Respondimos a preguntas sobre Irlanda, música y cultura. Acertamos muchas, aunque algunos dijeran que el río más largo del mundo es el Ebro...

El martes fuimos a Dublín, concretamente al antiguo edificio de la oficina de correos (GPO). Nos hicieron una visita muy chula y también vimos una película. Después tuvimos tiempo libre para hacer unas compritas y disfrutar de la ciudad.

El miércoles tuvimos un taller de manualidades. Fuimos muy afortunados de tener a Michael como profesor, y gracias a él hicimos unos espejos con mosaicos preciosos. Después de la cena tuvimos la aclamada discoteca, donde bailamos hasta que nos dolieron los pies.

Hoy jueves hemos vuelto a Dublín para visitar Collins Barracks, uno de los museos más grandes de Irlanda. Allí hemos hecho una actividad en la que teníamos que buscar información en las diferentes piezas del museo.

Eso es todo lo que os podemos contar de momento. Hoy hemos llegado al Ecuador de nuestro viaje pero os aseguramos que no tenemos ninguna gana de volver!

Pronto os contaremos más, un besazo enorme!

El equipo Bray os quiere.

¡Y recordad pasaros por el álbum de Facebook Bray 2018 para ver todas las fotos que publicamos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES