¡Hello everybody!
¡Hola a todos!
¡Kaixo guztioi!
Antes de nada, me presento para que podáis conocerme un poquito mejor. Me llamo Clara, tengo 21 años (a puntito de los 22), soy una Donostiarra que lleva 4 años viviendo en Bilbao y, aunque he hecho amistades increíbles, ¡no cambio la bahía de La Concha por nada en el mundo!
Me encanta conocer gente nueva, el fútbol, estar actualizada de lo que sucede en el día a día, leer un buen clásico, ver una y otra vez mis series y películas favoritas, ir de compras, la música (sobretodo si es en directo ¡me encantan los conciertos!), viajar y hacer turismo y los idiomas, el que más el inglés, siempre ha sido una de mis grandes fijaciones y da la casualidad de que hace unos años EMY me dio la oportunidad de disfrutar de varias de estas pasiones a la vez.
En 2018 tuve la gran suerte de irme con una familia y asistir a clases en the Orange County, en California (EEUU) donde celebré el famosísimo 4th of July con sus fuegos artificiales y hotdogs mandatorios, vi delfines por primera vez en mi vida, visité el primer parque Disney del mundo, pude ver Hogwarts, comerme una Krusty Burger, pasear por la icónica Santa Mónica Pier e ir de tiendas por Hollywood, me sentía como en una película.
Al año siguiente, en 2019 pude pasar un mes en el corazón de Toronto con una familia estupenda, conociendo a gente de todo el mundo en nuestras clases diarias, paseando todos los días por el centro de la ciudad y sus infinitos barrios, celebrando el Canada's Day, boats party’s, partidos de baseball, visitamos las cataratas del Niagara y, lo mejor de todo, ¡Un fin de semana en New York! Paseamos por Times Square y Broadway a la noche y desde luego que fue un sueño hecho realidad. Además de todos los lugares y actividades, lo mejor de todo fueron las amistades de todas partes del mundo, muchas de las cuales sigo conservando hoy en día y con quienes hago planes siempre que podemos, lo que vivimos es un vínculo tan precioso que siempre nos unirá aunque estemos un tiempo sin vernos.
Además de Canadá y Estados Unidos he tenido la suerte de visitar Francia, Italia, Países Bajos, Inglaterra y varias partes de España, como veis no me gusta mucho estarme quieta.
Venir con EMY de monitora es un sueño que llevo teniendo desde que me fui la primera vez, siento que fue una experiencia tan increíble y tan única que me encantaría que todo el mundo pudiese experimentarla y se llevase un recuerdo tan bueno como el mío. Tuve la suerte de tener unas monitoras estupendas, me marcaron muchísimo e hicieron que mi viaje fuese cien veces mejor de lo que ya me esperaba que iba a ser, esto ha hecho que lleve años queriendo poder tener en otros el mismo efecto que ellas tuvieron en mi y parece ser que este año por fin se cumplirá!!!
Estoy deseando que llegue junio para por fin conocernos todos y emprender este viaje tan estupendo y, sobretodo, que os lo paséis lo mejor posible!!
Traed maleta grande para guardar todos los pedazo recuerdos que vamos a crear, nos vemos en junio!! :)
Un abrazo muy muy fuerte,
Clara