Hiya families!
¡Tercer y último fin de semana por Irlanda! Echamos un poco de menos estar en casa, pero no nos importaría quedarnos una semanita más por aquí.
El jueves tuvimos un día muy especial, era el cumple de nuestro querido Jon y también eran las últimas clases antes del examen. En el descanso entre clases le dimos una sorpresa a Jon y le cantamos por sus 15 años y todos comimos tarta. ¡Para seguir con las sorpresas, salimos antes de clase para ir al ZOO! Llegamos enseguida y comimos allí mismo. Es un zoo enorme, pero tuvimos tiempo para ver a todos los animales, o al menos los que no eran tímidos y salieron a saludar. El mayor espectáculo lo dieron los leones marinos saltando, nadando y cantando. Una vez que vimos todo el zoo nos fuimos al bus y directos a casa a cenar. Por la tarde salimos a dar una vuelta, y en Clane en el parque, tuvimos una pequeña merendola para seguir celebrando el cumple.
El viernes con carita de dormidos aparecimos en clase “preparados” para hacer los exámenes. Pero como sabréis son unos cracks y a todos les ha salido genial. Después de comer nos fuimos al campo de futbol a jugar una pachanga y aprovechar para practicar que el lunes tenemos competición contra unos irlandeses. Más tarde nos fuimos andando al centro de Maynooth para pasar el resto de la tarde. Algunos paseos, compras y charlas después nos fuimos a cenar, y después a nuestros puntos de encuentro de confianza. Eran ya de las ultimas quedadas que podremos hacer.
Nos despertamos el sábado con un día bastante lluvioso y a alguno le entraron las dudas de si era el día para ir a BAYSPORTS, en Athlone. Pero mientras íbamos en el bus, nos fuimos motivando más para la actividad y al llegar allí y ver las colchonetas en el agua, las ganas aumentaron significativamente. Nos dieron a cada uno un neopreno y un chaleco y directos a cambiarnos. Una vez preparados nos enseñaron un video de seguridad y ¡Al agua patos! ¡Menudos toboganes y colchonetas había, algunos más valientes que otros se atrevieron a tirarse por el tobogán más alto y empinado, que locura! El tiempo pasó volando y para cuando nos quisimos dar cuenta era la hora de salir. Nos pegamos una ducha caliente y salimos a comer. Después de eso nos fuimos a Athlone, allí algunos aprovecharon para ver la ciudad y otros para estar en el centro comercial. Nos montamos en el bus y la mayoría muy cansaditos se echaron una siesta, otros fueron charlando y otros escuchando música. Ya en nuestros pueblos y cansaditos nos fuimos a cenar y a la cama.
Hoy domingo es el último family day y aprovecharemos a tope el tiempo con los que han sido nuestra familia durante estas tres semanas.
Vamos a cargar las pilas para los tres últimos días que nos quedan aquí. Está siendo un viaje muy bonito y las amistades que hemos creado aquí duraran mucho tiempo.
Nos vemos en el último blog de Kildare
See you soon,
Mara & Naiara