Hello, Hello! ¿Qué tal estais?
Nosotros aquí seguimos por Exmouth, y esta vez, ya ubicados, y conociendo esto como si llevaramos viviendo aquí meses, empezamos la semana a tope, viviendo nuevas experiencias, probando nuevas actividades, y forjando nuevas amistades.
Lunes - el trabajo en equipo siempre es la respuesta
Empezamos la semana haciendo una actividad cultural por la mañana con James ( ya nuestro monitor de confianza y parte del equipo) visitando el pequeño museo del pueblo y haciendo un pequeño juego en el que teníamos que buscar objetos por el museo. Y aunque era una competición, casi ganamos todos, ya que ¡íbamos chivándonos todas las respuestas con los compañeros! Pero como bien dicen ellos, es trabajo en equipo porque da igual quien gane, lo importante es conseguir las “golden coins”. Después hicimos una búsqueda del tesoro por todo el pueblo, que nos hizo ganar unas merecidas chuches y nos las comimos en el almuerzo antes de ir a las clases del mediodía.
Martes - Vitamina D y alta costura
Después de unos día en los que nos había hecho bastante frío e incluso llovido, tuvimos la suerte de que el martes el sol decidió aparecer con fuerza para nuestra caminata mañanera. Recorrimos toda la playa de Exmouth o lo que ellos llaman el “Jurassic Coast”, pasando por Rodney Point, que es una playa con un acantilado formado de capas de tierra de la época del triásico (o eso nos explicó James), hasta Orcombre point donde acabamos nuestro recorrido con unas vistas espectaculares.
A la vuelta del paseito comimos, recargamos pilas, hicimos alguna escapadita al boots (para mirar maquillaje) o al tesco (a por algunos dulces) y fuimos a clase.
Nos juntamos después de la cena en el Strand ( la plaza que utilizamos como punto de encuentro) para ir a Ocean ( un edificio de recreativos donde hacemos algunas de las actividades) para descubrir la “games night”. Cuando llegamos allí vimos que el juego que nos propusieron era una competición de pasarela de moda, pero con diseños creados por nosotros con material reciclado. Así que nos pusimos manos a la obra para crear nuestros mejores looks y comernos el escenario.
Miercoles - Exeter
Aunque hemos ido varias veces a Exeter, todavía hay partes de la ciudad que tenemos por descubrir, así que el miércoles 9 decidimos madrugar para ir a explorar el barrio portuario y la zona de los muelles y aprender un poco mas sobre la historia de la ciudad (hay que decir que James está muy contentos con nosotros porque somos unos alumnos excelentes).También tuvimos un ratito libre para dar una vuelta y tomar algo por la zona de la catedral antes de coger el tren de vuelta a Exmouth, y algunas lo aprovecharon bien, ya que consiguieron unas ensaladas que tenían un pintón de escándalo, ¡eran la envidia del grupo!
Jueves - Bolos y baile
Nos gustan mucho las actividades culturales, pero el jueves ya teníamos la necesidad de hacer algo que nos activara, así que aprovechando el tiempazo que hacía fuimos paseando a la playa y montamos nuestro propio campo de volleyball. Lo dimos todo en los partidos y conseguimos de extra unos cuantos golden coins por el esfuerzo. Hacia la hora y media tocó cambiar de actividad y nos acercamos al Ocean para ir a la bolera. Algunos con barras y otros sin barras, pero todos con mucho estilo, fuimos pillandole el truco y conseguimos hacer algún que otro pleno y semipleno.
Nos hubiera encantado quedarnos allí todo el día, pero tocaba volver para hacer el almuerzo y asistir a las clases de la tarde. Por suerte después de la cena elegimos outfits y nos pusimos guapos para volver al Ocean, esta vez con todos los demás estudiantes internacionales y aunque al principio daba un poco de vergüenza lo terminamos dando todo en la pista.
Estamos aprovechando un montón los días, ya que nos está haciendo un tiempo increíble para estar en la playa y aunque el tiempo esté volando, por suerte todavía tenemos varios días de la semana por delante, entre ellos el sábado que iremos a Torquay, ¡asique os mantendremos informados de nuestras aventuras!
Ane