Segundo fin de semana en Kildare 2022

¡¡Hola holaaaaa Emy familia!!

¿Qué tal van estos días sin nosotros? ¿Nos echáis de menos? Nosotros hemos terminado nuestra segunda semana de la mejor manera posible y con un tiempazo inmejorable, ¡parece mentira que estemos en Irlanda!

Esperamos que hayáis estado al tanto de nuestras aventuras en las redes sociales ya que esto es un no parar. Para culminar la semana, el viernes tuvimos nuestro examen semanal para evaluar todo lo aprendido en estos días. Tras nuestro packed lunch, paseamos desde el colegio hasta el centro de Maynooth donde tuvimos tiempo libre para visitar los diferentes rincones de este maravilloso pueblo. Además, nos dio tiempo a hacer alguna que otra comprita y descansar para el sábado ya que nos esperaba un día de lo más movidito.

EMY Irlanda

El sábado nos dirigimos al emblemático pueblo de Athlone en el cual disfrutamos de una inolvidable mañana en Baysports. Allí, tras ponernos nuestros neoprenos y chalecos salvavidas nos acercamos a la pasarela desde la cual, aunque algunos lo pensáramos una que otra vez, dimos un buen salto para adentrarnos al agua y subirnos a las diferentes atracciones acuáticas. Había hinchables y toboganes de todo tipo, diferentes recorridos al estilo “GRAND PRIX DEL VERANO” así que como es de costumbre las risas no pudieron faltar.

EMY Kildare

Una vez salimos del agua, fuimos a comer muy cerquita del lago y tuvimos tiempo libre para explorar el encantador pueblo de Athlone. Recorrimos sus calles, tiendas y caminamos por el puente que atraviesa el río Shannon.

Por último, el domingo pasamos el día con nuestras host-families haciendo diferentes cosas, debido al buenísimo y sorprendente tiempo que nos está haciendo en Irlanda, muchos de nosotros fuimos a pasar el día a la playa, otros a conocer la capital, de compras, de barbacoa... Hubo un poquito de todo.

Aún no podemos creernos que ya hayan pasado dos semanas aquí, preferimos ni pensarlo porque estamos tan a gustito que ninguno queremos pensar en el día de vuelta. Y bueno, toca ir despidiéndose y garantizaros que por aquí no nos falta de nada, que ya somos una súper piña y estamos encantados con todo.

Os mandamos muchos besos y abrazos, 

El team Kildare,

María y Sara.

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES