Segundo fin de semana en Hull 2022

¡Los Hully Furbos estamos de vuelta!

¿Con ganas de vernos…? 

El viernes amanecimos con un día algo gris, típico inglés y perfecto para realizar las actividades de la mañana. Al mismo tiempo, algunos realizaron el taller de Enterprise English, mientras que otros practicaban deporte en el “Allam Sports Center''. Por la tarde, como durante toda esta semana, han acudido a clase y hemos tenido sesión de fotos conjunta en nuestro sitio favorito del campus. En la evening activity repetimos el karaoke, aunque esta vez hemos tenido más cantantes atrevidos. Finalizamos el día celebrando el cumpleaños de Ayala y Adrian. 

EMY Hull

El sábado fuimos de excursión a Liverpool, una de las ciudades más importantes de Inglaterra a causa de la gran exportación de productos entre América y Europa. Esta ciudad es también conocida por el histórico grupo de música “The Beatles” puesto que dieron sus primeros pasos de carrera musical en la calle Mathew Street donde se halla el conocido pub “The Cavern Club”. La aventura ha comenzado en el muelle Albert Dock donde nos hemos empapado de historia y cultura general británica en el museo de Liverpool. A continuación y después de esperar una gran cola, pudimos hacernos una foto con los mismísimos miembros del grupo musical “The Beatles”. Continuamos nuestra andadura hacia el gran centro comercial “The Liverpool One” el cual se ubicaba en el mismísimo centro de la ciudad. Para finalizar, después de dos horas largas de viaje hemos descansado para recuperar energía. 

EMY Hull

El domingo pasamos la mañana en la “Burton Agnes country house”, una propiedad de herencia inglesa, ubicada en el pueblo de Burton Agnes. Es un ejemplo de una mansión solariega normanda con una cripta bien conservada. Pudimos entrar y observar cada una de las habitaciones al igual que sus preciosos y cuidados jardines. Continuamos nuestro día en Bridlington, un pueblo costero donde todos disfrutamos de su paseo marítimo y lo pasamos bomba en las atracciones, mientras que otros, aprovechando la marea baja, se decantaron por un paseo por la orilla de la playa. ¡Pasamos un día estupendo! En la evening activity, la mayoría nos decidimos por una noche de peliculeo, y la elegida fue “Mamma Mia”. Y todavía nos quedaban EMYS con energía que prefirieron jugar un partido de fútbol. 

EMY Hul

Y hasta aquí nuestro segundo fin de semana. ¡Esperamos que todos estéis por lo menos la mitad de bien que estamos nosotros!

Un abrazo desde Hull, 

Los Hully Furbos. 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES