Kaixo familias, aquí estamos de nuevo.
No nos podemos quejar, el sol parece que ha sido uno más del equipo estos días, nos está haciendo buenísimo.
El viernes pasado estuvimos en Cambridge, y la verdad que fue una excursión increíble, superando las expectativas. Nadie se esperaba lo que encontraríamos allí. La ciudad es preciosa, llena de edificios que parecen pequeñas catedrales, rodeada por un rio donde la gente iba en góndola. Muchos estudiantes se hicieron con la típica sudadera de la universidad. Todo fue genial, estábamos contentos por la experiencia.
La ola de calor ha sido la excusa perfecta para hacer una guerra de agua. Todos volvimos calados a los dormitorios y con una sonrisa de oreja de oreja.
El miércoles hay una excursión corta a Margate, un pueblo costero pequeñito, y el viernes nos vamos a Brighton, una ciudad, también costera. Todos tenemos muchas ganas de ir, sobretodo a Brighton, porque nos han dicho que es preciosa, y hasta tiene parque de atracciones y recreativos.
Ya no nos queda nada, pero hasta que ese momento llegue, solo nos queda seguir pasándonoslo como hasta ahora: corriendo, riendo, jugando y disfrutando.
Nos vemos pronto,
Muxu denoi!!!!!!
Martin eta Ander