Segundo fin de semana Bath 2025

Hellooooooo! Aquí vengo a contaros nuestras aventuras de fin de semana, desde un desfile de modelos a una tarde de recreativos… Los planes son muy divertidos pero lo que los hacen mejor aún son las personas con quienes los compartimos.


Viernes - clase, un pase de modelos y muuuuuucha arena


Empezamos el viernes con el último día de clases por la tarde y actividades por la mañana. A las 9:00 empieza una de nuestras actividades favoritas: deporte; seguimos practicando nuestros skills en volleyball, tenis, fútbol… Yo diría que lo que más nos gusta es ir al campo de volley playa a tumbarnos, enterrarnos en la arena y, a veces, jugar un poquito a volley.

Volvemos sobre la hora de comer para darnos una ducha, reponer fuerzas e ir a nuestro último día de clase por la tarde. Aunque parecía difícil, esta rutina no ha estado tan mal e incluso algunos la han preferido.

Tras las clases y la cena, tuvimos que sacar nuestro lado más creativo y participamos en el fashion show del campamento; la competencia nos lo puso difícil, pero nos gustan los retos y yo creo que de aquí a unos años algunos están desfilando en Nueva York. 

 



 

Sábado - Bristol, Banksy y un “parque” de atracciones


El sábado madrugamos un poquito para ir a nuestra excursión de día completo: ¡Bristol!. El viaje en bus no fue muy largo, pero siempre da para una buena siestita. Al llegar allí fuimos al puente colgante de Clifton; el paisaje nos gustó mucho y aprovechamos para hacer alguna que otra fotillo. 

Después dimos una vueltita por el centro de Bristol: paramos a comprar algo para (re)desayunar, vimos algunas de las obras de Banksy (originario de Bristol) y, aunque no entraba dentro de nuestro planes, nos cruzamos con una pequeña feria y, por supuesto, tuvimos que parar para montarnos en las atracciones. Más valientes o menos, nos lo pasamos de maravilla y conseguimos un peluche de una capibara: se llama Michael, ya que sin Mikel no la hubiéramos conseguido.

Para finalizar el día en Bristol, disfrutamos de un ratito de tiempo libre en una zona de tiendas y centro comercial, donde aprovechamos para mirar tiendas, comer, y encontrarnos con el grupo de EMY de Exmouth! Qué ilusión hace encontrarse siempre con otros grupos.

Vuelta a casa, cena, ducha, y aprovechando que no llovía, nos juntamos para jugar al ping-pong, charlar y, por supuesto, disfrutar todos juntos. 

 

 


Domingo - Recuperando horas de sueño, bolera y recreativos


El domingo teníamos una actividad por la tarde, por lo tanto, aprovechamos la mañana para dormir (falta nos hacía), desayunar o pasear por el campus; nos ha venido muy bien para cargar las pilas a tope de cara a la última semana. 

A las 12:30 quedamos todos juntos para bajar a comer a Bath y, por la tarde, disfrutamos de un planazo muy divertido: ir a la bolera y a los recreativos. Desde luego que, como equipo de bolos no tenemos mucho futuro, pero os aseguro que nos lo pasamos como nunca. Disfrutamos mucho de este plan, estar todos juntos pasándolo bien siempre es lo mejor.

A la vuelta fuimos a cenar y a descansar, ya que entramos en la última semana y queremos disfrutarla al máximo. 

 

 

Ya solo nos quedan unos días por aquí y empieza a notarse que en el aeropuerto seremos un mar de lágrimas, pero estamos dispuestos a darlo todo esta última semana… ya os iré informando, stay tunned for more!

Un abrazo enorme desde Bath! 




 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES