Segunda semana Toronto 2018

Hello everybody!,

Sí, ya hemos vuelto de Nueva York, un poco tristes la verdad, puesto que nos ha encantado la ciudad, y nos habríamos quedado unos cuantos días mas por alli. Pero bueno, siempre sienta bien volver a la rutina, volver a las clases (estoy segura que muchos de los EMYs no pensarán asi, jajaj), actividades, familias, ….

La verdad es que ha sido un fin de semana que no los vamos a poder olvidar. Íbamos visitando las diferentes partes de la ciudad, y nos venian a la cabeza un monton de series y películas donde habían aparecido esas calles, era una pasada.

El primer día, según llegamos, desayunamos en New York y acto seguido, nos fuimos al “top of the rock” para hacer la primera toma de contacto con la ciudad y ver lo increíble que era. Menudas fotazas! Estoy segura que ya os habrá llegado mas de una de estas fotos al WhatsApp dando envidia.

Después de ver la ciudad desde las alturas, ya era hora de conocerla desde el suelo. Nos fuimos dando un paseo a la biblioteca pública, Grand Central y finalmente a “Times Square”. Un poco de descanso y seguimos a la carga visitando el “flatiron” y para terminar el dia, disfrutamos del añochecer desde el “Empire State”. No todo el mundo puede decir que haya hecho eso!!!

El segundo día fue igual de bonito o más. Después de cargar las pilas, nos fuimos a “Central Park”, dimos un paseito y después cogimos el bus para ir a Brooklyn, donde empezaremos nuestra marcha por el “Brooklyn Bridge” para volver a Manhattan. Nos quedamos sin palabras.

Qué bonito! Una vez de vuelta en Manhattan, visitamos “Wall Street”, el memorial del 11 de Septiembre y nos dirigimos a Chinatown y a Little Italy para cenar todos juntos y comprar algún que otros souvenir.

Fin de semana completo, ¿no?. Estoy segura que a más de unos os habría gustado estar aquí y disfrutar de él.

Esta ha sido nuestra mini escapada a New York, pero la aventura continúa en Toronto.

See you soon folks

Argia

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES