Aloha darlings!
Siguen las aventuras en la bahía de San Francisco!!! Nuestra primera semana se acaba y con ella vemos como los lazos de nuestros superEMYs y las maravillosas host families que nos han abierto sus casa y sus corazones se hacen más fuertes.
Estos días hemos sabido qué se siente al pasear por el campus de una de las mejores universidades del país, y diría, del mundo. ¿Sabíais que la Universidad de California Berkeley es una de las universidades con más laureados con el premio nobel del mundo? ¡Pues cada uno de ellos tiene un aparcamiento reservado para ellos en el campus para toda la vida!
Fuimos unos privilegiados porque tanto nuestro guía Sam como Doug, uno de los host dads, nos fueron contando las anécdotas e historietas más propias de los universitarios. Nos dejaron entrar en el estadio de los Cal Bears ¡una pasada! aunque nos pareció hasta pequeño para lo que habíamos imaginado. Vimos la biblioteca que nutre los cerebros más reivindicativos y luchadores por los derechos humanos y hasta un ¡¡¡tiranosaurus rex!!!
¿Qué más podíamos pedir? Tras un finde lleno de actividades y planes con nuestras superfamilias no podíamos ir más alto que hasta casi el cielo. Tal cual, tuvimos la gran suerte de tirarnos al aire vacío y flotar como si estuviésemos volando, se le llama paracaidismo de interiores pero… fueron piñas voladoras lo que vimos nosotros!!!
La aventura continúa, pero no os preocupéis que os seguiremos informando de las noticias más frescas de NorCal… stay posted!!
Lots of love,
The very best EMY piñata!
¡Y acordaros de visitar la galería de Facebook San Francisco 2018 para ver las fotos que ponemos!