Segunda semana en Ramsgate 2018

Hello everybodyy!!

Ya estamos a mediados de la segunda semana, y esta también está repleta de actividades, no nos dejan tiempo para aburrirnos! Nos han cambiado el horario, y durante estos cinco días las clases son por la mañana, por lo que tenemos el resto del día para aprovechar las actividades!!

Esta semana hemos vuelto a jugar a futbol, voleibol e incluso nos prepararon una clase de Fitness. Ayer estábamos todos con agujetas y esperamos que la clase de Fitness de hoy ayude a que se nos pasen! También hemos tenido tiempo para realizar manualidades: hemos hecho pulseras, aunque a algunos nos cueste más que a otros, y hemos pintado vasos!!

Ayer nos fuimos de excursión a Canterbury, visitamos la catedral y después tuvimos tiempo libre. Algunos decidieron ir a por un helado (con este tiempo no se pudieron resistir) y otros se fueron de compras. Como solo tuvimos una hora de tiempo libre, estamos deseando volver y descubrir la ciudad. Por la noche, hicimos un Quiz y en una ronda conseguimos ganar gracias a que prestamos muuucha atención en el tour de Londres y recordábamos el nombre de Elizabeth Tower (conocida como Big Ben)!!

También os presentamos a Gustav, nuestra super mascota de Ramsgate!! Todos estamos encantados con ella, se porta genial jajaja

Hasta prontooo!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES