Segunda semana Midlands 3 semanas + clases 2018

Hello there! how’s life treating you all? Nosotr@s la verdad es que estamos de maravilla por tierras Irlandesas… a ver que haga memoria… ¡ah sí!

Como os decía el domingo pasado, el domingo fue de relax y nos pusimos a organizar una liguilla de basketball en Moate Community School aprovechando que nos hemos camelado al staff y nos dejan usar el gimnasio… nos dejan usar el material bueno, el de competi, el material Premium…

El lunes no teníamos actividades así que decidimos quedarnos por la tarde en el colegio para echar unas canastas y empezar a hacer equipos… Moate Celtics, Athlone Supersonics… nombres vacilones que no falten :D, y ahí estuvimos sudando la camiseta… “screen me, screen me!”,  “this one can’t guard me!”, “ooohhh! off the glass!” swissshhh!... y seguiremos así, ya os contaremos, jeje.

El martes optamos por la tranquilidad y quedarnos en casa para estar con las familias y recargar las pilas para la actividad del día siguiente…

Y el miércoles llegó. Como en todas las actividades, salimos desde el colegio en autobús hacia Baysports, en Athlone, pero a diferencia de otras veces, en esta ocasión fuimos compartiendo bus con el grupo de EMY de inmersión + conversación de 4 semanas… llegamos a Baysports y nos dieron neoprenos y chalecos salvavidas, una charla informativa repasando las normas de seguridad y... ¡al agua!

¡Lo pasamos como enan@s! Baysports, situado en Lough Ree, es el parque acuático inflable más grande de Irlanda y ostenta un Guinness World Record por tener el tobogán flotante más alto del mundo… así que os podéis imaginar a cuál fuimos primero… jajaja.

Por la tarde, tuvimos tiempo libre en Athlone, que aunque estuvimos viendo el Athlone Castle la semana pasada, aún nos quedaba mucho por ver. Así que nos fuimos a callejear un poco y descubrir pintorescas tiendas y, bueno, fuimos a fundir pasta también… ¡pero con responsabilidad eh! son todo regalos para cuando volvamos… más o menos…

Vivimos bien… las clases son amenas y entretenidas, las profesoras muy majas y tampoco nos cuecen a deberes… las host families encantadoras, las actividades están bastante guapas y ¡Hasta nos está haciendo bueno!

Así que nos vamos a portar bien y vamos a dejarlo aquí, que cualquiera diría que nos estamos regodeando jajaja.

¡Hablamos a finales de semana!

Jonathan

¡Y por supuesto visitad el álbum de Facebook Midlands 3 semanas con clases 2018 para ver todas las fotos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES