Hellloooo a todos!
Qué tal estáis? Ya nos echabais de menos, verdad? Tampoco os penséis que os vais a librar de nosotros tan fácilmente, pues os vengo a contar cómo nos está yendo esta segunda semana!
Ya llevamos dos semanas con las familias irlandesas, y nos sentimos como uno más de la familia! Hemos tenido tiempo de visitar lugares increíbles, conocer la cultura irlandesa, la gastronomía, hacer un poco de deporte… Parece mentira, pero ya llevamos 10 días en Irlanda!
El miércoles nos juntamos todo el grupo para la excursión! Esta vez estuvimos en Lough Key Forest Park! Es un parque situado al sur de la costa de Lough Key, y ofrece una gran variedad de actividades.
Esta vez nos tocó madrugar más de lo normal, y para las 8 ya estábamos en marcha! Pero, ya sabéis, sarna con gusto no pica ;) Nos subimos al bus y tuvimos un par de horas en el bus para charlar, dormir, cantar, escuchar música…Llegamos al parque y nos juntamos con los demás grupos de EMY.
Por la mañana nos tuvimos que enfrentar a una pruebas para poder conseguir sellos e intentar ganar a los demás equipos! Había pruebas de todo tipo: algunas eran de pensar, otras más físicas, otras de lógica… algunos consiguieron más sellos que otros, pero no se nos dio nada mal! Al acabar con la primera actividad, tuvimos tiempo de sentarnos en el parque y comer el “packed lunch” que nos había preparado nuestra familia irlandesa.
Pero, sin tiempo de despistarnos, pues en media hora empezaría la actividad de la tarde. Tuvimos la oportunidad de dar un paseo, siguiendo a una guía que nos explicaba la historia del parque. Cómo se nota ya que el inglés va mejorando, que nadie tenía dudas de lo que decía la guía!
Cuando terminamos el paseo tuvimos tiempo de descansar un poco hasta la hora del bus. A las cinco nos montamos en el bus sin desaprovechar el tiempo para estar con los amigos del grupo, pues ya sabéis, no nos veremos hasta el sábado.
El sábado nos toca excursión a Lilliput Adventure Centre, mientras tanto seguiremos disfrutando de nuestras familias irlandesas.
A big hug,
Miren