Segunda semana Maryland 2018

Good morning!!!!!!

Os escribimos desde Maryland con un chute de adrenalina impresionante!!!! Y es que acabamos de volver de la alucinante excursión a Hershey Park.

¿Por dónde empezamos? Bueno, pues desde la última vez que supisteis de nosotr@s, como no podía ser, no hemos parado! Acabamos los 4 días que pasamos con nuestras familias de maravilla. Seguimos haciendo un montón de actividades con ell@s: noches de hogueras con marshmallows y s’mores, piscina, shopping, cine…

El martes, sin saber muy bien lo que nos esperaba, nos montamos en nuestro bus amarillo rumbo a Hershey Park. Nada más llegar, entramos en el Chocolate World, el sueño de cualquier chocolater@. Pudimos disfrutar de un tour en el que nos explicaron de una manera muy divertida, cómo se produce el chocolate Hershley. Además, al final, nos dieron chocolate para que comiésemos!!

Después, entramos en el parque y empezó la diversión cañera. Para empezar, elegimos la montaña rusa más fuerte de todo el parque, porque somos del norte y además EMYs. Así, se nos pasó la mañana en un abrir y cerrar de ojos, de atracción en atracción, pasándonoslo como duendes.

Después de comer, decidimos relajarnos un poco y fuimos a la zona acuática. Primero, nos dimos un baño tranquilo en la piscina pero….. de repente llegaron las olas! Después, quisimos volver a sentir la adrenalina por nuestras venas y fuimos a los toboganes, barcas y otras muchas atracciones.

Para finalizar el día y aprovechando que había poca gente, volvimos a las montañas rusas y nos montamos una y otra vez hasta que se nos agotó el tiempo. Menuda pedazo de excursión!

El miércoles lo aprovecharemos para cargar pilas porque el jueves nos espera otra excursión a Washington!

Nos despedimos de vosotr@s por ahora! No os olvidéis de ver nuestras fotos en el álbum de facebook Maryland 2018!!

Un abrazo!

Xabi

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES