Segunda semana Malta 2025

¡Hola familias!

¡Aquí estamos de nuevo escribiendo desde Malta! Esperamos que estéis fenomenal… aunque, eso sí, no tan morenos como nosotros…;). Os contamos un poquito lo que han estado viviendo vuestros intrépidos adolescentes estos días…!!!

Lunes 14 de julio – ¡Empezamos fuerte! Inglés, reto y party

Lunes, vuelta a las clases de inglés con energía (o al menos con ojos medio abiertos) y compañeros nuevos de otros países. Después de comer, les esperaba una especie de reto por la zona: sacar fotos con ciertos elementos, reunir puntos y… ¡premio para el equipo más espabilado! 

A las 15:30, vuelta al hotel con el clásico menú de tarde: piscina, siesta, modo lagarto o todo a la vez.

A las 19:15, cena, y a las 20:00... ¡"Numero Uno Party"! Esta vez hubo más bailes, más risas… y sí, alguno que otro sacó a pasear los pasos prohibidos también. A las 22:15, vuelta al hotel, con alguna carcajada aún flotando en el aire.

 


Martes 15 de julio – Playa, hinchables y guía con chispa

Desayuno, clase de inglés y a las 12:30... rumbo a Ghadira Bay, varios se animaron a entrar en la zona de hinchables acuáticos: camas elásticas, porterías, toboganes y mucho resbalón. Incluso yo acabé dentro (¡sí, yo también!), y la verdad...¡¡Lo pasamos en grande!! Otras prefirieron el plan tranquilo de sol y relax en la arena, acompañados con nuestra mascota Kiwi, ¡que no se pierde una!

Después de cenar, salimos rumbo a Three Cities Walk. Nos tocó un guía con un humor increíble, que convirtió un paseo histórico en un verdadero show. Nos reímos muchísimo y, después, tiempo libre para crepes, helados y explorar un poco más la zona. A las 22:30, de regreso al hotel, agotados y felices.


 


 

Miércoles 16 de julio – Riviera Bay, atardecer en Valletta y paseo en furgo VIP

El miércoles nos tocaba otra vez playa, y fuimos a Riviera Bay, una playa preciosa a la que se llega bajando unas escaleras considerables (y luego hay que subirlas, pero eso ya lo pensaremos después). Con un poco de calorcito, algunos estuvieron tomando el sol, algunos en el chiringuito, otros refrescándose en el agua... Vamos, el plan ideal de playa.

A las 19:15, cena rápida porque… ¡teníamos planazo! Una furgoneta solo para nosotros (sí, no solo somos VIP en la piscina…)  nos llevó a Valletta. La ciudad nos gustó mucho: luces, ambiente festivo, música en directo, helados... Fue como una pequeña escapada nocturna exclusiva, y con partido de tenis casero incluido ;)

 

 

Jueves 17 de julio – Jardines, Rabat y sunset con pizza incluida

Tras las clases de la mañana y el desayuno, cogimos nuestros packed-lunch y salimos de excursión. Primero visitamos San Antón Gardens, unos jardines muy bonitos (con pavos reales y todo, y no falsos…). Después nos fuimos a Rabat, una ciudad con encanto donde pudieron comprar souvenirs, tomar algo, pasear y disfrutar del ambiente.

A las 16:30 ya estábamos de vuelta en el hotel. Y aunque la piscina siempre es opción, la mayoría optó por una buena siesta, porque… ¡Teníamos un plan muy guay!

Fuimos a ver el atardecer por la zona cerca del hotel, sacamos alguna que otra foto, y después para cenar… ¡¡Italiano!! Hubo quién prefirió pizza, otros pasta y alguno que probó ambas para no quedarse con las ganas.

 

 

En resumen: aquí seguimos haciendo amistades, viviendo experiencias nuevas, soltándose con el inglés… y, sobre todo, acumulando momentos para recordar. 

We will keep you posted! x



 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES