Segunda semana Los Ángeles 2019

Hola queridos seguidores.

Sabemos que nos echabais de menos, así que aquí estamos de nuevo para hablaros sobre nuestras últimas aventuras californianas. Aún no os habíamos contado que aquí todos los días sale el sol y que la temperatura es genial desde la mañana hasta la noche. Nos estamos olvidando del tiempo irregular de allí… :-)

Durante la semana realizamos una de las actividades que más han gustado entre nuestros chic@s. Llegamos en autobús a Newport, salseamos un poco por las calles y, posteriormente, tomamos el barco que nos llevaría a alta mar, en busca de ballenas. Comenzamos la travesía y únicamente nos fijamos en las mansiones ubicadas en Balboa Island.

Todos nos imaginábamos viviendo por ahí, con nuestra barquita amarrada al embarcadero. Soñar es gratis, así que teníamos que hacerlo.

Después de soñar despiertos, empezamos a ver movimiento en el agua y, de repente, aparecimos en frente de varias focas que estaban aferradas a una boya de acero. Fue curioso y gracioso a la vez. Con la fuerza de las olas seguimos nuestro rumbo y en cuestión de segundos un grupo de delfines empezó a rodearnos.

Nos seguían raudos y veloces, saltando como locos y salpicando a los pasajeros de proa. Los EMYs corrían sin parar de un lado a otro del barco, con el fin de conseguir la mejor instantánea de uno de los animales más inteligentes del mundo.

Nos encantó ese momento y el tambaleo constante del barco sobre las olas. Para finalizar vimos un par de ballenas Minke, que son parecidas a los delfines, pero más grandes. Estuvo muy guay el viaje en barco y salimos encantados.

Lo hemos pasado muy bien en nuestra segunda semana y estamos preparados para mucho más. Gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla.

Un abrazo y hasta muy pronto.

Ander y Arantxa.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES