Segunda semana Liverpool 2019

Vaya, ¡ya estamos en el Ecuador del viaje! Se nos está pasando volando.

El martes después de las clases fuimos al museo de arte, y pudimos disfrazarnos con trajes antiguos, ¡lo que nos gustó! Todo el mundo haciendo teatros y fotos, fue divertido.

El miércoles fue un día intenso, tuvimos cumpleaños, comimos tarta futbolera, y después nos volvimos a dividir. Un grupo fue a jugar a fútbol, con la gran suerte que ya había parado de llover, y otro grupo a Radio City Tower, donde se puede ver todo Liverpool desde la altura, ¡qué pasada!

Después de eso, nos llevaron a Cavern Club, un bar subterráneo donde pudimos ver historia de los Beatles y escuchar música en directo.

Ya llegamos al jueves, e hicimos un workshop de teatro en las clases de inglés, interpretando a policías, ladrones, etc. Después, con mucha ilusión nos fuimos al museo de los Beatles, donde pudimos aprender más aún sobre la historia, y vimos una réplica increíble del Cavern Club. Fue genial, ¡se nos pasó el día volando!

Estos días nos esperan muchas más aventuras emocionantes, ¡ya os iremos contando por aquí! Mientras tanto, no os olvidéis de mirar las redes sociales de EMY para un adelanto.

See you soon!
Sofy :)

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES