Segunda semana Liverpool 2018

Hiya Family!!

Vamos ya a por la segunda semana y esto no hace nada más que mejorar. Menos el tiempo, el cual parece que ya se ha normalizado y hemos vuelto al verdadero clima británico. No creo que sea un problema, ya que estamos bien acostumbrados!

Liverpool es más grande y completo de lo que me esperaba la verdad. La primera semana no paramos y visitamos distintos lugares con encanto. Pero qué decir de ésta! Vamos por el mismo camino y parece que hay cosas interesantes en cada rincón de la ciudad.

Hemos realizado una visita guiada por el Walker Art Gallery, repleta de esculturas y cuadros históricos y preciosos. Hemos alcanzado la cima de Liverpool en el Radio City, un edificio único desde donde hemos podido gozar de unas vistas espléndidas.

También hemos tenido la oportunidad de visitar el museo de los Beatles, el grupo musical más famoso de la historia de Liverpool y que marcaron un antes y un después en la música de todo el mundo (un tour increíble, en el cual hemos sido muy bien informados y hemos podido coger algún recuerdo para nuestros más queridos).

El fútbol también está empezando a ser más ameno gracias a la bajada de temperaturas y creo que podremos disfrutarlo mucho más los días que nos quedan aquí.

La verdad es que el grupo es amazing y me lo demuestran cada día que paso aquí junto a ellos. Se socializan con gente de distintas culturas y las vergüenzas que mostraban los primeros días se han disipado, creando un ambiente amigable y divertido, vital para que su inmersión aquí en Liverpool sea lo más provechosa posible.

Sin más dilación, os enviamos un abrazo desde Liverpool!

Good bye and see u soon!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES