Segunda semana en Kildare 2022

¡¡Hola, holaaaaa Emy familia!!

¿Cómo va todo por allí?

Nosotros hemos empezado nuestra segunda semana de la mejor manera posible... Nada más y nada menos que BOWLING!! Tras nuestras clases de inglés nos dirigimos a la bolera de Blanchardstown a las afueras de Dublin. Allí tuvimos tiempo libre para hacer algunas compritas y jugar en los recreativos. Después echamos una partida a los bolos llena de risas y mucha competitividad. ¡¡Lo pasamos de miedo!!

EMY Kildare

Al día siguiente, martes, tocó día fitness lleno de deportes, entre ellos volleyball, basket y dodgeball, conocido como nuestro campo quemado. Para terminar con los deportes, nos dividimos en dos grupos e hicimos una última competición para quienes eran los más rápidos en encestar y marcar gol. ¡¡Ganó el team Maria, aunque estuvo muy muy reñido!! Además, pudimos disfrutar de los rayos de sol muy poco frecuentes en Irlanda. Nos reímos muchísimo y terminamos el día explorando nuestros pueblos.

EMY Kildare

El miércoles fue día de Irish dancing en el que volvimos a recibir a nuestra encantadora profesora llamada Rita. Comenzamos repasando los pasos y bailes de la semana anterior y aprendimos unos cuantos nuevos. ¡Así que como veis, vamos a volver a casa siendo unos Irish dancers muy muy top!

Ayer jueves, después de las clases y una bonita fiesta de cumpleaños en la que no faltó de nada, nos dirigimos hacía Howth, un pueblo pesquero muy bonito en el que nos hicimos un montón de fotos para que veais lo bien que seguimos por aquí. Además, pudimos disfrutar de un maravilloso concierto al aire libre en el puerto, a escasos pasos del faro. ¡¡Y por si esto no fuera poco, nos dio tiempo a montarnos en unas atracciones desde las cuales las vistas no podían ser mejores!!

EMY Kildare

Os mandamos un millón de besos y abrazos.

María y Sara.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES