Segunda semana inmersión Irlanda 4 semanas 2019

Hi everybody! How are you doing?

Jueves y viernes ha tocado volver a clase… Había que recuperar fuerzas después del pedazo día que pasamos el miércoles!

Quedamos a las 9 en el colegio para montar en el bus que nos llevaría a Galway. Durante la mañana, estuvimos en una especie de polideportivo, donde tuvimos la oportunidad de practicar alrededor de 10 deportes; Hurling, Baseball, Golf, Soccer, Basketball, Gaelic, Cricket…

¡Lo pasamos en grande! A pesar de que no todos los deportes se nos dieron bien a todos… Hemos de admitir que muchos nunca habíamos probado el Hurling, ¡y no dimos ni una! Pero las risas estuvieron aseguradas en todo momento.

Tras cambiarnos de ropa después de haber hecho un poquito de ejercicio, volvimos a montar en el bus, el cual nos dejaría en el centro de Galway. Nos adentramos por las maravillosas calles de esta entrañable ciudad situada al oeste de Irlanda, y aprovechamos para comer (había hambre después de practicar 10 deportes!!).

Cómo no, algunos de nosotros también aprovechamos para hacer algunas compras por la calle peatonal principal de la ciudad, High Street. Es la calle donde se concentra la mayor parte de oferta de ocio de Galway; pubs, restaurantes, tiendas…

También aprovechamos para hacernos una buena sesión de fotos, ¡con gaviotas incluídas! Fotos que supusieron un gran esfuerzo, por cierto, ya que llovía a mares y corríamos el riesgo de que los excrementos de estas aves acabaran en nuestras cabezas o en nuestras ropas… jajajajaja.

Finalmente, a las 17.30 volvimos al bus para dirigirnos de vuelta a casa, y descansar, que ya tocaba!

Y ahora, tras dos días tranquilitos, acudiendo a clase por las mañanas y pasando tiempo con la familia por las tardes, estamos preparados para nuestra aventura en Liliput Adventure Centre este sábado! Seguiremos contándoos más cositas en unos días.

See you soon!
Anne eta Onintza

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES