¡Arrancamos la segunda semana con muchísimas ganas y con un horario completamente diferente! Ahora tenemos actividades por la mañana (9:00-12:00) y clases por la tarde (14:00-17:00). ¡Un cambio que nos viene genial para aprovechar más el día!
Lunes, 7 de julio
Después de desayunar a las 8:00 (nuestro clásico ya), cogimos el bus rumbo a nuestra actividad del día: The Deep Submarine, un impresionante acuario-museo que nos encantó. Llegamos sobre las 9:30 y tuvimos media horita libre para curiosear por los alrededores antes de entrar.
Dentro del museo, ¡alucinamos con los animales marinos! Rayas, tiburones, medusas, tortugas… Fue, sin duda, el museo que más les gustó de todos. La prueba: ¡solo usaron el móvil para hacer fotos y vídeos! Dos horas muy bien aprovechadas, entre risas, fotos y mucha curiosidad.
A las 12:30 volvimos al campus, directos a comer, y a las 14:00 empezaron las clases hasta las 17:00.
Por la tarde-noche, a las 18:30, fuimos a cenar y luego... ¡Sports time! Aunque parecía que la lluvia nos iba a fastidiar, al final nos respetó. Jugamos a volleyball y luego nos unimos con un grupo de sevillanos para jugar un partidazo de fútbol contra Italia. ¿El resultado? ¡Ganamos!
El día acabó de la mejor manera: echando unas partidas de cartas y grabando un tiktok entre todos. ¡Planazo!
Martes, 8 de julio
¡Por fin salió el sol! Empezamos el día con nuestro desayuno habitual a las 8:00 y luego, nos pusimos ropa de deporte para una mañana llena de movimiento.
De 9:00 a 12:00 tuvimos Sports, pero esta vez cambiamos un poco: como el fútbol ya cansa un poco, les animé a probar pádel y volleyball. Me animé a jugar con ellos (aunque soy malísima, me lo paso pipa) y nos reímos un montón. Estuvimos compartiendo cancha con estudiantes de Mallorca y Sevilla, y al final me preguntaron si era monitora o estudiante. ¡Me lo tomé como un piropo! Otro monitor me dijo que se nota que hemos construido un equipo chulo y que estamos todos muy a gusto. ¡La verdad es que tengo mucha suerte de estar con ellos!
Después de comer, a las 14:00, comenzaron las clases. Estuvieron todos en la misma clase e hicieron un Treasure Hunt, pero con pistas inventadas por ellos mismos. ¡Se lo pasaron genial!
Tras la cena, a las 19:30, volvimos a tener deportes. Y ya por la noche, a las 22:00, terminamos el día con un clásico: cartas en la kitchen. ¡Plan sencillo pero muy guay!
Miércoles, 9 de julio
Hoy tocaba excursión, así que madrugamos un poquito más. A las 8:00, desayuno, y a las 8:45 ya estábamos en el punto de encuentro para coger el bus.
Nuestro destino fue Beverley, donde visitamos la preciosa catedral Minster. Estuvimos dentro unos 20 minutillos, y luego tuvimos una hora libre para pasear, comprar recuerdos o simplemente disfrutar del ambiente. A la vuelta... tuvimos un pequeño lío: el bus llegó con más de una hora de retraso. Pero no pasa nada, porque salió el sol, los chavales se tumbaron al sol a descansar, y encima nos dijeron que podían entrar media hora más tarde a clase, así que ¡ni tan mal!
Y por la noche... ¡PROM night! Tuvimos cena de gala con mesa alargada para nuestro grupo. El menú: puré de tomate, pollo con verdura y un postre riquísimo. Luego, llegó la DISCO. Aunque repitieron música del otro día, nos lo pasamos igual de bien. A las 22:00 cerraron la pista y nos fuimos a seguir la fiesta... ¡jugando a las cartas en la Laundry! Buen rollo, risas y un grupo genial!
Nos acercamos al final de esta experiencia en Hull y queremos exprimir cada momento al máximo. Seguimos sumando recuerdos, aprendizajes y amistades. ¡Hasta la próxima entrada!