Segunda semana Eastbourne 2018

HI, HI, HI EVERYBODY!!!

¡Bienvenidos de nuevo al blog de Eastbourne! Week number 2… WOW!! Time really flies here!

¿Qué tal va todo por allá?? ¡¡Esperamos que genial!!

Por aquí como ya os imaginareis seguimos sin parar y con mil cosas que contar… Así que, sin más dilación, ¡Comencemos!

Nos quedamos por el sábado, después de un maravilloso viaje a Londres y una primera semana de mil nuevas aventuras, el domingo nos merecíamos un descanso y disfrutar de la increíble playa de Eastbourne de la que nos sentimos tan privilegiados de poder disfrutar.

Tomamos el soool, nos bañamos, jugamos a las cartas… pero sobre todo ¡Descansamos! Algo super importante para poder reponer pilas y empezar el lunes a tope de power.

El lunes, comenzamos una nueva semana con clases de inglés on fire y nuevos estudiantes por la escuela. Para los que aún no lo sepáis, el programa de inglés en Eastbourne es el IDEAL para aquellos estudiantes que quieran mejorar considerablemente su nivel de inglés ya que consta de 25 clases semanales divididas en horarios muy bien organizados que les permite aprender y practicar de una manera amena y llevadera, desde mi punto de vista, una pasada porque están mejorando y aprendiendo diariamente y sin apenas darse cuenta.

Por otro lado, tenemos la suerte de contar con unas host families maravillosasAtentas y cercanas… Y con las que practicar inglés también, además de muchos de nosotros contar con roommates de otras nacionalidades.

Bueno, y como os decía, el lunes hubo muchísimas caras nuevas por la escuela, gente de un montón de nacionalidades distintas nerviosos y emocionados en su primer día, más o menos como nosotros una semana atrás. A día de hoy, ya podemos decir que nos sentimos como en casa, de hecho, ese día tocaban deportes, pero como había tantos estudiantes nuevos se cancelaron para poder darles el Tour por lo ciudad y que se situaran un poquito.

Y como nosotros ya estábamos super ready y con la ropa deportiva, nos cogimos un par de balones y la red de volley y nos fuimos por nuestra cuenta a quemas calorías a un parque cerca de la Escuela. ¡Team Eastbourne siempre dispuestos a encontrar alternativas ante cualquier adversidad!

Una vez terminamos de hacer deporte, nos fuimos cada uno con nuestras respectivas familias a cenar a casita y más tarde fuimos a charlar y comentar la semana todos juntos a la playa.

El martes, en cambio, después de las clases nos tocaba una super actividad diferente ¡LASERQUEST! El lugar en el que realizarlo era el mismo que el de la bolera de la semana pasada, donde también había recreativos y pudimos combinar ambas actividades. Así que a nadie le dio tiempo a aburrirse.

El juego es muy parecido al conocido Paintball, solo que en este caso las instructoras de la actividad nos proporcionaron trajes especiales y pistolas laser y el objetivo era disparar el mayor número de veces a los demás jugadores y por supuesto ¡Que te dispararan las que menos a ti! Fue super divertido y las risas no faltaron en ningún momento… Eso sí, ¡Acabamos casi más sudados que en los deportes!

Cuando volvimos a Eastbourne, todos habíamos ya avisado a nuestras host-families de que no cenaríamos en casa, así que nos fuimos a por unas pizzas y como siempre, en piña, todo el equipo de Eastbourne nos fuimos a gochear un poquito a la playa y disfrutar de las maravillosas vistas y el mar.

Hoy, miércoles 4 de Julio, nos encontramos a mitad del programa de Eastbourne, y ninguno nos podemos creer la velocidad en la que han pasado estos 10 primeros días… Hemos creado un súper vínculo desde el principio y la confianza y buen rollo que hay sólo puede hacerme sentir orgullosísima de todos ellos y es que lo que se vive y aprende aquí es algo que no se puede explicar con palabras.

Y de momento eso es todo, hoy nos tocan nuevas actividades por la tarde y se aproxima también un finde lleno de excursiones y nuevos lugares por conocer… Pero eso ya os lo contaremos en la próxima entrada del blog, así que no olvidéis estar pendientes de las nuevas actualizaciones para no perderos ni un solo detalle de nuestro programa.

¡¡Por cierto!! Se me olvidaba, hace ya bastante que contamos con un nuevo miembro del equipo, pero aún no habíamos tenido la ocasión de presentarle como es debido. Su nombre es Sebas, y es la mascota que nos acompañará durante nuestros días y actividades y veréis con nosotros en muchísimas fotos. ¡Esperamos que os guste y le deis muchos likes a todas sus fotos!

Y ahora sí que sí, nos despedimos…

¡Que tengáis una feliz semana y os mandamos como siempre mil besos y achuchones de parte de todo el EQUIPO EASTBOURNE 18!

See you soon!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES