Segunda semana California Condado de Orange 2019

¡Hola de nuevo EMYfamilia!

Uauuuuuuu, estos días han sido todavía mejores que los anteriores, las primeras dos excursiones han sido brutales y hemos disfrutado un montón.

El lunes hicimos el tour por los sitios más importantes de Los Ángeles. Visitamos el estadio más famoso de baseball y también el estadio de los Lakers, anduvimos por el paseo de la fama de Hollywood, y real que nos sentimos auténticas estrellas de cine.

También nos hicimos fotos con el famosísimo cartel de HOLLYWOOD, aunque hay que admitir que o lo miras con lupa o en las fotos apenas se aprecia de lo lejos que está, y es que hay que andar unas dos horas para tener una bonita imagen de él.

Después, hicimos turismo por Beverly Hills y su calle más cara: Rodeo Drive. Era alucinante la de coches y tiendas caras que había, mirásemos donde mirásemos había lujo.

Finalmente fuimos a Venice Beach y a Santa Mónica. En general, Santa Mónica fue el sitio que más nos gustó por todo su encanto y su mezcla de playa, puerto, tiendas, restaurantes y áreas de descanso. Acabamos la excursión viendo la puesta de sol en la playa, aunque ya hacia un poco de frío. Esa noche os aseguro que todos dormimos de maravilla.

La siguiente excursión la hicimos el miércoles a Universal Studios. Es la cuna de las películas, series y anuncios americanos. El sitio es alucinante, no nos esperábamos que allí se hubieran grabado tantas escenas de películas que hemos visto.

El parque está dividido por zonas: Harry Potter, Los Simpsons, Fun Zone (para niños y familias), los Minions, etc. Estaba muy muy bien decorado y ambientado, todo al detalle. Además, los personajes de las películas/series estaban por el parque para que nos pudiéramos sacar fotos con ellos.

La mayoría de atracciones eran simuladores para que pudiéramos sentirnos parte de la película. El día fue espectacular, de diez, una de las mejores excursiones sin duda. La única pega es que a este paso nos vamos a dejar todo el dinero que hemos traído en comida de lo caro que es.

¡¡Ahora solo queremos que llegue el viernes para ir al Six Flags!!

¡Hasta pronto familia, os queremos!

¡Y no olvidéis pasaros por el álbum de Facebook para ver muchas más fotos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES