Hey!
How are you? ¿Cómo ha ido vuestro finde? ¿Qué tal tiempo hace por allí? Son un poco preguntas trampa para que me preguntéis… ¿y en Broadstairs? Así yo os respondo por aquí todo ¡¡ESTUPENDO!! (jejeje)
Para la gran mayoría el fin de semana es época de descanso y desconexión, aunque aquí … ¡eso no existe! ¡Menos mal que en este grupo tenemos energía para dar y regalar y nunca nos cansamos!
Os cuento esto porque el sábado por la mañana tuvieron la fuerza para ir a clase, con algunas quejas de ¿cómo se puede tener clase un sábado? Pero yendo como campeones, después cogimos nuestros packs lunchs y nos fuimos de visita a Canterbury.
Canterbury destaca por su catedral, sede del anglicanismo, el cual fue nuestro primer punto de visita. Después visitamos las tiendas de la ciudad, paseamos…
En nuestra llegada a la resi nos esperaba una actividad llamada “Arts” …en la cual digamos que no fueron muy buenos, “arte abstracto” me decían que era, pero yo lo único que vi es que al ver tanta pintura se pusieron nerviosos y cada uno daba pinceladas para un lado. La verdad es que por lo menos nos reímos…
Aunque estas risas se acabaron el domingo cuando nos teníamos que despertar a las 6:30. Cuarto por cuarto fui llamándoles y todas las caras eran de: Please no!
Los domingos son nuestros días de modo turista súper ON, por lo que desayunar, mochilas en los hombros y cámara de fotos preparada…esta vez tocaba ¡BRIGHTON!. Salió un día soleado, así que comenzamos paseando por su muelle, unas partiditas con monedas de 2p en un salón de juegos, visitamos la ciudad…
Después visita turística en el Royal Pavilion, antigua residencia real en la cual apreciamos las distintas partes del palacio y vimos cómo vivían los reyes… Nosotros como “semi-reyes” que somos aprovechamos y comimos en sus jardines. Finalmente pasamos la tarde en el centro comercial, el calor podía con nosotros así que buscamos aire acondicionado y un poco de shopping aprovechando las rebajas.
En cuanto al lunes…ya sabéis que los lunes suelen ser días difíciles e intensos… más cuando tiene clases por la mañana y “Project class” por la tarde. Pero entre tanta aula sacamos tiempo para organizar una sorpresa ya que ¡una de nuestras chicas cumplía años! Así que le hicimos una sorpresa, intentado que siempre recuerde su cumpleaños con su Broadstairs-EMY family como un dia especial.
Al fin y al cabo…después de tantas horas eso es lo que nos estamos convirtiendo: una family que comparte clases y días de excursión. Además, como monitora me siento afortunada de poder ver cómo están haciendo tan buen grupo… y de lo felices que están viviendo esta bonita experiencia.
Bueno pronto vuelvo por aquí y os cuento más cosas ¡os mando abrazos!