Segunda semana en Bray 2018

Good evening everyone!

Como ya os contamos en el blog anterior, ESTO ES UNA PASADA! Llevamos una semana aquí y ya estamos pensando en todo lo que vamos a llorar cuando nos vayamos.

Os vamos a contar lo que hemos hecho esta semana:

El lunes fue un día agotador, después de las clases hicimos el paseo desde Bray hasta Greystones, casi dos horas andando por los acantilados. Estad tranquilos que había unas verjas enormes así que era muy seguro. Después de cenar tuvimos la famosa Quiz Night, dónde en grupos competimos acertando preguntas sobre Bray, Irlanda, música y culturilla general.

El martes fue un poco más tranquilo, estuvimos en el museo de Arqueología de Dublín y allí hicimos una actividad muy guay buscando cosas por el museo. El miércoles hizo un día buenísimo y después de clase tuvimos un Treasure Hunt por Bray.

Os explico, consistía en rellenar una ficha siguiendo unas indicaciones que se iban dando. Fue súper divertido, nos recorrimos el pueblo y además fue una gran oportunidad para hacer amigos de otros países y compartir con ellos esta experiencia. Por la noche tuvimos discoteca y bailamos, bailamos, y seguimos bailando sin parar!

Hoy jueves, era el día más esperado de la semana porque por fin íbamos a Dublín de compras! Comida, regalos, caprichos... no nos hemos dejado nada! Esta noche la tenemos libre, pero con este tiempazo que estamos teniendo un helado en la playa cae seguro!

Pronto os escribiremos con más novedades desde Bray, pero solo os decimos que estamos muy felices aquí. La verdad es que somos muy afortunados, estamos aprendiendo mucho más que inglés!

Lots of love from County Wicklow,

El equipo Bray os quiere.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES