Segunda semana Bournemouth 2019

Arratsalde on!

Ya nos hemos adentrado en nuestra segunda semana. Y, por supuesto, aquí las aventuras siguen.

El lunes nos fuimos a la playa y estuvimos jugando al vóleibol. Muchos de nosotros no entendíamos mucho del tema y como los grupos estaban muy desequilibrados, perdimos. Pero perder de verdad. ¡Con ganas! ¡Menuda paliza nos dieron!

Eso fue solamente al principio, pues al ver el panorama, decidimos reorganizar y equilibrar los grupos. Una vez de haber equiparado los equipos, fue una auténtica guerra. Luego, para quitar el sudor, nos metimos en el agua y para el asombro de muchos, la temperatura estaba SEN-SA-CIO-NAL.

Tras cenar, algunos de nosotros fuimos a dar una vueltilla por la ciudad y otros se quedaron en la residencia jugando al ping-pong.

Hoy, hemos ido a jugar a los láseres. Es un juego muy, pero que muy chulo. ¡Es como el Paintball, pero sin moratones! Nos hemos puesto los chalecos (que, por cierto, pesaban un montón) y pistolas en mano, hemos empezado a jugar.

Parecía que algunos han nacido para esto, pero otros… tenían todo el rato el chaleco apagado, es decir, estaban recargando vidas. Nos hemos reído un muchísimo, también hemos sudado muchísimo. ¡Hemos salido absolutamente todos sudando!

Hemos jugado dos partidas y como se nos ha hecho corto, hemos pensado volver otro día que no tengamos nada organizado por nuestra cuenta. Tras haber salido de dicho lugar, les hemos dado el tiempo libre, porque algunos se querían ir de shopping. ¡Cómo no! Esta vez a comprarse una camiseta del A.F.C. Bournemouth, el equipo de fútbol de la ciudad de Bournemouth.

¡Hasta la próxima!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES