Segunda semana Bath 2025

¡Hola de nuevo! Como pasa el tiempo, parecía ayer cuando llegábamos con nuestras maletas a un lugar desconocido que ahora se ha convertido en hogar, y ya vamos por la mitad del viaje. Ojalá fuera eterno porque nos lo estamos pasando como nunca.

Dejamos atrás un fin de semana muy movido pero divertido, y nos embarcamos en una nueva semana. ¡Empezamos!


 

Lunes - cambio de horario, arena y mucho amor

 

Empezamos la segunda semana con muchas ganas, cambiando a las clases a la tarde y las actividades a la mañana; pensábamos que se nos costaría más, pero este horario no ha podido con nosotros. El lunes por la mañana disfrutamos de una rutina tranquila de Arts & Crafts y volleyball en la pista de arena de la universidad. 

Algunos optamos por captar los rayos de sol (y también para rebozarnos un poco en la arena) hasta que nos empezó a llover (necesitábamos un respiro del calor). A las 12:30 fuimos a comer y algunos aprovecharon para echarse la siestita antes de ir a clase a las 14:00. 

Nueva semana, nuevas clases, y nuevos compis: franceses, turcos, polacos… y chinos; se puede decir que, conocer, estamos conociendo gente de todos los rincones del mundo. Estamos aprendiendo mucho y, sobre todo, disfrutando. Tras unas horitas de clase y un par de lavadoras de por medio, fuimos a cenar y por la tarde nos tocaba Talent Show.

En este grupo no tenemos vergüenza, pero al ser el primero queríamos tantear el terreno y ya estamos pensando en qué haremos para el siguiente (habrá vídeo seguro, os lo transmitimos en diferido). 

 

 

 

Martes - Bath Skyline, clase y discoteca


 

El martes tuvimos una actividad muy chula: Rob y Alex nos llevaron a ver el skyline de Bath dando un paseo por una campa y luego bajamos a Bath, donde disfrutamos de un buen desayuno, unas compritas y, la palabra mágica: free time!. A las 11:45 nos subimos en el bus de vuelta para prepararnos para ir a clase. 

Hoy parecía que las clases por la tarde se nos hacían más llevaderas… si es que ya nos sentimos como en casa. Tras las clases algunos decidieron descansar un poquito porque a la noche teníamos la mejor actividad: discoteca!. Sin duda alguna no tenemos competencia, ni italianos ni chinos aportan tanto ambiente como lo hacemos nosotros.

 

 

 

Miércoles - Stonehenge, World Cup y muchas siestas


Mitad de semana y por aquí empieza a pesar el cansancio, pero las ganas de pasarlo bien y apuntarnos a todo siguen intactas. A las 9:00 pusimos rumbo al monumento megalítico de Stonehenge y, ya que el camino en bus era de una horita y nos gusta optimizar el tiempo, algunos aprovecharon para echar la siesta (creo que al acabar el viaje voy a hacer un álbum recopilando fotos de los que se quedan dormidos… hay buen material). Estuvimos una hora para sacar fotos, comer un heladito y dar un paseo por los alrededores de la tan famosa estampa. 

Llegamos un pelín tarde al campus y nos dejaron entrar un poquito más tarde a clase (por aquí tampoco pusieron mucha pega). En clase estuvieron muy formales y trabajadores, pero una vez más con la mente en la actividad nocturna: la World Cup. Una vez más fuimos a animar a nuestros chicos (e incluso a jugar un ratito), y es que es en estos momentos cuando se ve que somos un equipo y disfrutamos mucho de estar todos juntos.

 

 

Jueves - free time, clase y discoteca

 

Jueves y ya notando las ganas de viernes, pero con una visita matutina a Bath con Ariana. Como ya conocíamos la ciudad como si llevásemos aquí tiempo, fuimos a desayunar a nuestros sitios de confianza, a hacer compritas y a sacar algunas fotitos para que no os olvidéis de nosotros. 

Por la tarde teníamos clases, y es que estamos preparando a tope el examen porque ya lo tenemos la semana que viene. La verdad que se nos da muy bien hacer balance entre disfrutar y ser responsables, somos un equipazo (y ya me lo han dicho varios monitores). 

A la noche tuvimos nuestra actividad preferida: discoteca. Y es que nos da igual con quien, pero nosotros queremos bailar y darlo todo en la pista; nos ponen un poco de música y se nos van solos los pies.

Hasta aquí nuestra segunda semana, y es que, podría escribir un libro con todas las anécdotas que estamos coleccionando en este viaje. Sin duda alguna, es algo que se quedará grabado para siempre en nuestros corazones.


 

Por aquí seguiremos dándolo todo, disfrutando, y queriéndonos mucho. 

Un abrazo enorme desde Bath, esperamos que os llegue toda nuestra alegría.

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES