Seguimos en Bournemouth 2019!

Kaixo!

Antes de nada, es necesario aclarar que… SOMOS LOS GANADORES DE LA FOTO DE LA SEMANA y, por si eso fuera poco, de momento, también LOS GANADOROS DE LA FOTO DEL VERANO. ¡Eskerrik asko por dar like y compartir nuestra foto!

El miércoles, fuimos a Jurassic Coast. Es un lugar que está a casi una hora de Bournemouth, de nuestra segunda casa. ¡Es un sitio ideal para sacar una foto de postal! También lo es para rodar una película. A algunos de nosotros nos hizo recordar de San Juan de Gaztelugatxe. ¡Es un sitio muy chulo!

Nosotros sacamos las fotos desde arriba del acantilado, pero abajo había una playa. Muchos de nosotros nos quedamos con ganas de bañarnos allí, pero carecíamos de tiempo, así pues, otra vez será.

Una vez de meternos en el bus, cuando nos dirigíamos hacia Bournemouth, nos enteramos de que éramos los ganadores de la foto semanal. ¡Nos hizo muchísima ilusión! Ha valido la pena estar venga a pedir likes a todo el mundo. ¡Mila esker por vuestra colaboración!

Ayer jueves fuimos a jugar al minigolf. Algunos no teníamos ni idea, literalmente. ¡Cuántas risas nos hemos echado a nuestra cuenta! Ha sido una experiencia nueva y, en general, lo hemos pasado bien, pero, la verdad sea dicha, muchos preferimos el juego de láser que hicimos el martes. ¡El golf es demasiado light para gente que tiene tanta marcha como nosotros!

Luego, tras haber cenado, todos los estudiantes han ido con otros alumnos del centro a una discoteca para menores (por supuesto, no hay alcohol). Nosotros, los monitoros, los hemos acompañado hasta el lugar y nos hemos quedado en la puerta del establecimiento, mientras que dentro han estado bien controlados por el staff de la discoteca (tienen relación directa con el centro, de hecho, incluso hemos comprado las entradas en la secretaría del colegio).

A la salida, los hemos recogido y nos hemos dirigido a la residencia. Por el camino les he preguntado a ver qué tal, y todos me han contestado que lo han pasado pipa.

Hoy viernes nos vamos a un parque acuático. Muchos de nosotros lo estamos deseando. ¡A ver qué tal lo pasamos!
Aio!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES