Saludos desde California 2018

Happy 4th of July, buddies!!!

Fiuuu..!! Menudos días tras el fin de semana. Ya os contamos en el blog anterior lo intenso que fue nuestro primer fin de semana aquí. Bien pues, esto no para y el día a día americano cada vez es más intenso y especial.

Comenzamos la semana con visitas a lugares próximos a nuestra zona: museos, parques de atracciones, caminatas… hay quien tuvo la suerte incluso de poder visitar Las Vegas. Woww!!

Además, este miércoles vivimos un día muy muy especial para los estadounidenses. Menudo ajetreo por el día de la Independencia. ¡Increíble! Cada año, todas y cada una de nuestras familias disfruta de esta celebración, y esta vez,  quisieron compartir con nosotr@s la experiencia.

Días antes del GRAN DÍA, comienza la preparación: gorros, pajaritas, gafas, camisetas e incluso calcetines con la bandera estadounidense son algunos de los complementos que NO PUEDEN FALTAR en este día tan importante. Como no podría ser de otra manera, familias enteras decoran la casa entera con los colores de su bandera: rojo, azul y blanco. Así pues, ¡este año nos ha tocado a nosotr@s también formar parte del show!

Muchos lo pasamos genial en pool parties y BBQs, mientras otr@s gozaron del calorcito que desprendían las hogueras en la playa. Desde allí, tod@s nosotr@s disfrutamos de los fuegos artificiales más emocionantes que hayamos podido ver jamás. ¡Este día no podíamos habernos sentido más integrad@s en las familias! ¡Sin duda, una experiencia única!

¡Con este buen sabor de boca os dejamos, que ahora toca prepararse para el finde!!

¡Un abrazo fortísimo!!

See youUU!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES