Primeros días en Bray 2018

Dia duit from Ireland!

¿Ya pensabais que nos habíamos olvidado de contaros cómo va todo por aquí? Pues claro que no! La verdad que hemos estado a tope desde que hemos llegado y es difícil encontrar un hueco incluso para respirar en este día a día non-stop.

Llevamos solo 3 días en Bray y esto es una pasada! Nos hemos adaptado my bien a este nuevo lifestyle y parece que nos conocemos desde siempre, somos una piña desde el primer momento y nos queremos mucho!

El jueves fue un día muy intenso, pero todo salió a pedir de boca. Fue un viaje genial en el que tuvimos tiempo para conocernos, reír y empezar a forjar amistades. El viernes fue el primer día de escuela y Christian, el coordinador de la escuela, nos dio una charla sobre la organización y el funcionamiento de las clases y de las actividades.

Después de comer, los Activity Leaders de la escuela nos hicieron un walking tour por Bray para conocer la ciudad y su historia. Después tuvimos tiempo libre para disfrutar del buen tiempo en la playa. Y para empezar bien este mes de aventuras, qué mejor que una discoteca después de cenar! Esto sí que es empezar fuerte!

El sábado fue nuestra primera excursión de día. Fuimos al increíble Glendalough, un maravilloso conjunto monasterial del siglo VI escondido entre la naturaleza irlandesa y a pies de un enorme lago. Lo pasamos genial. Primero visitamos el centro cultural que hay allí, después nos hicieron un tour por la zona y finalmente comimos en el lago todos juntos junto con los otros grupos de estudiantes que hay en la escuela.

Este ha sido nuestro primer domingo libre, pero lo hemos pasado todos juntos comiendo por ahí y disfrutando de la playa. Además os tenemos que contar que hoy ha nacido nuestra mascota, un precioso pulpo llamado Guakalarrey! No podemos estar más contentos de estar aquí, nuestras host families nos tratan genial a todos y los profesores y demás gente de la escuela son increíbles. ¿Qué más se puede pedir?

De momento esto es todo lo que os podemos contar desde Bray pero pronto volveremos con más risas y aventuras!

Un saludo a todos y un besazo enorme desde la mejor town del condado de Wicklow y de toda Irlanda!

El Equipo Bray os quiere.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES